Skip to main content
Advertising

Desglose Posición por Posición del Roster Inicial de 53 Jugadores del 2022

2022-RosterAnnounce-16x9

Los San Francisco 49ers han hecho los movimientos necesarios para reducir la lista de 80 jugadores a los 53 exigidos por la liga antes de la fecha límite del 30 de agosto, 1pm PT. Los rosters de la NFL cambian constantemente, así que aunque este martes se tomaron decisiones difíciles, los 49ers continuarán evaluando el equipo y haciendo cambios de personal según sea necesario a lo largo de la temporada.

Los equipos de práctica se mantendrán por tercera temporada consecutiva, permitiendo a los clubs mantener 16 jugadores en total. El equipo anunciará su lista de prácticas en el transcurso de los próximos días.

A continuación, un desglose posición por posición de la lista de los 49ers de cara a la primera semana:

O-QB

Quarterbacks (3)

En 2022, los 49ers decidieron mantener a tres mariscales de campo en la lista activa. Lance fue nombrado QB1 de San Francisco al comienzo del campamento y vio acción en dos partidos de pretemporada, terminando 11 de 16 para 141 yardas y un touchdown. El número 5 fue titular en dos ocasiones en su temporada de novato (2021) y participó en seis partidos de la temporada regular.

Garoppolo entra en su sexta temporada con San Francisco con un contrato reestructurado de un año. Pasó toda la temporada baja recuperándose de una cirugía de hombro y participando en un programa de lanzamiento individual. El número 10 ayudó a llevar a los 49ers a una aparición en el Campeonato de la NFC y a un récord general de 10-7 en 2021.

Purdy, quien fue la última selección en el Draft de la NFL de 2022, se ganó su lugar en la lista de 53 jugadores después de dividir la mayor parte de los snaps con Nate Sudfeld esta pretemporada. "Mr. Irrelevant" cerró el calendario de tres partidos con 30 de 49 pases para 346 yardas, un touchdown y una intercepción. Aunque inicialmente se le consideró como un posible jugador de la plantilla de prácticas, el entrenador jefe Kyle Shanahan dijo que el mariscal de campo novato se ganó su lugar en el equipo con una impresionante pretemporada.

O-RB

Running Backs/Fullback (6)

La posición de corredor fue una de las batallas más disputadas de la temporada baja, con muchos jóvenes talentos compitiendo por un número limitado de puestos.

Wilson Jr. se perdió los ocho primeros partidos de la temporada 2021 por una lesión de rodilla, pero este año, una temporada baja saludable ha marcado la diferencia. El número 22 realizó un buen 

campamento de entrenamiento, ganando repeticiones significativas con la ofensiva del primer equipo en la práctica y promedió 5,3 yardas por acarreo en su única salida de pretemporada. 

Davis-Price, elegido en tercera ronda del Draft de la NFL de 2022, alcanzó su nivel en el segundo partido de pretemporada contra los Minnesota Vikings. El jugador de LSU tuvo la mano caliente y cerró el primer juego de visita del equipo en el año con 10 acarreos para 41 yardas y una carrera de 14 yardas.

Mitchell, quien fue el mejor corredor del equipo en 2021, lidió con un problema en el tendón de la corva durante la mayor parte del campo de entrenamiento. Shanahan informó que Mitchell está "a tiempo" para estar listo para el inicio de la temporada regular contra los Chicago Bears el 11 de septiembre. El corredor regresó a la práctica el domingo.

O-WR

Receptores (5)

Aparte de los receptores más importantes -Samuel, Aiyuk y Jennings- no hay sorpresas aquí, ya que McCloud III y Gray se han ganado a pulso un puesto en la lista en las tres partidos de exhibición de San Francisco.

Gray, elegido por el equipo en la tercera ronda del Draft procedente de SMU, demostró su velocidad en el campo de entrenamiento y durante la pretemporada para ganarse un puesto en el equipo de 2022 de San Francisco. Su punto culminante del verano fue una recepción de touchdown de 76 yardas de Lance en el inicio de la pretemporada. Tuvo un promedio de más de 30 yardas por recepción a lo largo del programa de exhibición.

O-TE

Tight Ends (3)

El trío de la temporada 2021 regresa, liderados por Kittle, uno de los mejores de la liga en esta posición. A él se une Woerner, que abrió el campo de entrenamiento en la lista de Incapacitados Físicamente para jugar. Fue activado a mediados de agosto, apenas unos días después del inicio de la pretemporada contra Green Bay. El tight end de tercer año sólo estuvo disponible para el final de la pretemporada en Houston.

Dwelley está entrando en su quinta temporada con San Francisco y tuvo una gran actuación en el último partido de pretemporada de los 49ers. El número 82 fue el líder en yardas de recepción contra los Texans, atrapando pases de Lance, Sudfeld y Brock Purdy. Terminó el partido con tres recepciones para 42 yardas.

Jordan Matthews sufrió un desgarre del ligamento cruzado anterior a principios de agosto y actualmente está en la lista de reservas de lesionados.

O-OL

Línea Ofensiva (9)

La alineación inicial de la línea de ataque de los 49ers cambió de un partido a otro en la pretemporada, ya que el grupo de posición trabajó con las lesiones. Williams, que está entrando en su 13ª temporada en la liga, era un seguro para hacer el equipo y se mantuvo fuera de la acción de pretemporada por completo.

Aparte de Williams, el resto de la línea ofensiva de la lista de 53 jugadores tuvo al menos un inicio en un partido de pretemporada, con Burford y Banks iniciando los tres.

La batalla por el centro titular entre Brendel y Brunskill se enfrió hacia el final del campamento cuando Brunskill sufrió una lesión en el tendón de la corva en el primer partido de pretemporada contra Green Bay.

En 2021, Brunskill fue titular en 17 ocasiones en la temporada regular en la posición de guardia derecho para los 49ers y, una vez que esté sano, podría ser utilizado como un jugador de transición en la línea ofensiva.

D-DL

Línea Defensiva (9)

Los 49ers optaron por mantener a nueve D-lineman en la lista esta temporada. La profundidad en la línea defensiva es de alto valor para San Francisco, y el talento para elegir no era escaso. El coordinador defensivo DeMeco Ryans pudo ver múltiples configuraciones de los primeros cuatro durante la pretemporada. Durante la temporada regular, tendrá la capacidad de rotar a cualquier número de jugadores sin ver una disminución del talento.

En una unidad defensiva altamente competitiva, Kinlaw logró impresionar en la pretemporada. El número 99 tuvo 20 snaps contra los Vikings y registró un sack de 11 yardas. Lo que las estadísticas no reflejan es lo mucho más rápido y libre que está jugando Kinlaw después de someterse a la reconstrucción del LCA el pasado otoño. El tackle defensivo dijo que finalmente ha vuelto a divertirse ahora que juega sin dolor.

Por segunda temporada consecutiva, Maurice Hurst aterrizó en la IR. Se espera que el liniero defensivo se pierda el 2022 tras sufrir una lesión en el bíceps.

D-LB

Linebackers (6)

Warner, Al-Shaair y Greenlaw regresan como titulares de San Francisco, con Flannigan-Fowles y Burks añadidos para la profundidad. Burks fue contratado a través de la agencia libre por su experiencia en equipos especiales, pero ha visto importantes intervenciones en la posición de linebacker durante la pretemporada. El número 48 sufrió un esguince de rodilla en el final de la pretemporada, pero se espera que esté listo para jugar la Semana 1.

D-CB (1)

Esquineros (5)

Con Jason Verrett comenzando la temporada en la PUP/Reserva, Ward y Moseley son los favoritos para ser titulares y probablemente trabajarán con Lenoir, de segundo año, o el novato Womack III, en el níquel. Lenoir se ganó un número considerable de oportunidades con la defensa del primer equipo en la pretemporada y el campo de entrenamiento.

Con Ward y Moseley lesionados durante gran parte del campamento, Womack III también tuvo tiempo de juego en los últimos tres partidos. El jugador de sexta ronda aprovechó al máximo sus oportunidades en la defensa y en los equipos especiales, consiguiendo dos intercepciones, una interferencia de pase y una recuperación de balón perdido en sus tres apariciones. Su desempeño le valió una calificación de cobertura de 91,1 y una calificación de pasador permitida de 0.0 en sus cinco objetivos totales.

D-S

Safeties (4)

Ward, que es el jugador más veterano de los 49ers, está actualmente lidiando con una lesión en el tendón de la corva que, según el Gerente General John Lynch, probablemente lo llevará a la lista de Reserva de Lesionados. Si ese es el caso, Ward no será elegible para los primeros cuatro partidos del año, pero a partir del martes, ha habido un cambio en su designación en la lista.

Hufanga, junto con Moore y Odum, han tomado la mayor parte de las repeticiones titulares. Odum ha visto aumentar las repeticiones del primer equipo esta pretemporada en ausencia de Ward. Su mejor actuación durante la pretemporada fue contra Minnesota. En ese partido, atrapó al mariscal de campo de los Vikings, Kellen Mond, y también desvió un pase.

D-ST

Especialistas (3)

El trío vuelve a estar junto por tercer año consecutivo.

Related Content

Advertising