Skip to main content
Advertising

Día 4 de Prácticas del Training Camp 2022 de los 49ers

A diferencia del viernes, la práctica del sábado nuevamente fue abierta al público. La fiel afición de San Francisco se reunió para disfrutar y presenciar las mejores jugadas de sus 49ers mientras el equipo continúa preparándose para la temporada 2022. La defensiva sigue consiguiendo intercepciones, pero la ofensiva también respondió con momentos brillantes. Hubo además regresos a practicar de jugadores claves.

Shanahan con las Noticias del Día y Evaluación de la Semana

Kyle Shanahan, entrenador en jefe de los 49ers, habló temprano en la mañana con los medios de comunicación antes de iniciar la práctica de este sábado, para proporcionar la más reciente información sobre San Francisco. Iniciando con el reporte de lesionados, Shanahan informó que durante la práctica del viernes lamentablemente Maurice Hurst sufrió un desgarro de bíceps y necesitará cirugía. Hassan Ridgeway tiene una lesión del cuádriceps y no entrenó el sábado. Según Shanahan, Ridgeway tiene una distensión leve del cuádriceps y estará fuera de acción un par de semanas. En cuanto a Hurst, su recuperación tardará más, posiblemente perdiéndose toda la temporada, aunque Shanahan dijo que verán que sucede después de la cirugía.

Antes de realizarse la cuarta práctica, Shanahan mencionó que en general ha estado contento con las prácticas de esta primera semana del campamento de entrenamiento. Dice que el jueves fue su día favorito de prácticas.

"He estado en verdad feliz con eso. Ya fueron tres prácticas. Creo que el primer día no fue tanto como yo quería, empezamos un poco más lento. Hicimos menos repeticiones. El segundo día (jueves) fue mi día favorito porque tuvimos muchas repeticiones. Sentí que obtuvimos una verdadera práctica de football. Ayer le disminuimos un poco, simplemente en la manera en que hacemos repeticiones y hoy (sábado) será más duro".

Sobre Trey Lance, Shanahan recapituló las tres prácticas previas a la del sábado que tuvo su joven mariscal. Señala cuáles días han sido sus mejores y también el énfasis que él pone en las decisiones que toma Lance, sin importar si hay intercepciones, siempre y cuando sea la decisión correcta de donde lanzar el balón.

"Pienso que él (Lance) tuvo un día en verdad muy bueno el segundo día (jueves) y ayer (viernes). Creo que tuvo dos intercepciones y en ambas, yo estuve muy feliz con los lanzamientos. Hay algo en donde tenemos que estar en la misma página con los receptores y para eso es el campamento, lanzar sin titubear. Y cuando hay titubeos, porque no estabas seguro lo que él (compañero) iba hacer, es cuando el muchacho que está corriendo la ruta tampoco aprende, entonces me encantaron esas dos decisiones (de Lance)", dijo Shanahan.

Momentos Brillantes

Este sábado la defensiva de San Francisco obtuvo cuatro intercepciones. Charvarius Ward consiguió la primera del día interceptando un pase de Nate Sudfeld y la regresó para lo que sería una anotación si fuera un partido oficial. Tarvarius Moore interceptó a Sudfeld en dos ocasiones. Fred Warner se encargó de agregar la cuarta intercepción del día para la defensiva de los 49ers tras quedarse con un pase de Lance que estaba buscando a Ray-Ray McCloud III. En total, durante las cuatro prácticas de la primera semana del training camp, la defensiva de los 49ers logró obtener 10 intercepciones. Además, Warner provocó un fumble de George Kittle.

Sin embargo, también la ofensiva de San Francisco pudo responderle a su defensiva con buenas jugadas. Lance encontró a McCloud III con un pase hacía el centro del campo para lo que sería un touchdown si fuera un juego regular. Después Lance se conectó con Kittle en un pase largo hacía la izquierda con Tarvarius Moore en cobertura. Lance también logró lanzarle tres muy buenos pases a Brandon Aiyuk. El primer pase fue ejecutado maravillosamente cuando Lance logró conectar con Aiyuk sobre la línea lateral del costado derecho enfrentando la cobertura de Ward. En el segundo pase, encontró a Aiyuk cuando iba corriendo por el centro del campo y después Lance nuevamente apareció con otro pase perfecto para Aiyuk ante la marca pegajosa de Dontae Johnson. En general, Lance y Aiyuk han mostrado muy buena química entre ellos a lo largo de esta primera semana del campamento, comunicándose muy bien para obtener pases completados. Brock Purdy le lanzó un pase muy preciso a Jordan Matthews, ante la marca cerrada de Leon O'Neal Jr., y después conectó de buena manera con Danny Gray en un pase largo. Sudfeld colocó un pase perfecto de lado derecho con Tyler Kroft.

Regresos Importantes

Mike McGlinchey y Javon Kinlaw, dos jugadores claves tanto en la línea ofensiva como en la defensiva respectivamente estuvieron practicando este sábado.

Mitchell ve Cambios en el Juego Terrestre

Al terminar la práctica del sábado, Elijah Mitchell habló con los medios de comunicación y comenta que, con Lance como quarterback, el juego terrestre tiene cambios y es impactado de buena manera.

"Definitivamente. Tenemos jugadas donde Trey tiene las cosas de correr. Entonces él hace un muy buen trabajo confundiendo a la defensa cuando tiene la oportunidad de correr con el balón".

Mitchell también quería agregar peso a su cuerpo en cuanto a músculo se refiere y asegura que obtuvo unas cuantas libras más para pesar alrededor de 210 o 211 libras.

"Fui capaz de agregar un par de libras más. Simplemente en cuanto a músculo me sentía un poco más ligero el año pasado entonces tenía que agregar un poco más", Mitchell dijo.

Mentalidad Para Recuperar el Balón

Warner le dijo a la prensa que la mentalidad de la defensiva siempre es recuperar el balón para su ofensiva y provocar turnovers después de las 10 intercepciones que la defensiva de los 49ers ha conseguido en tan solo la primera semana del training camp.

"Esa siempre es la mentalidad. Cada año, cada año tratamos de obtener el balón para la ofensiva. Así es como ganas juegos. La batalla de las turnovers. Eso es lo que decide entre ganar o perder. Entonces queremos obtener lo más que se pueda de esas ahorita porque eso después se traslada a los partidos".

Forma de Motivar

También Warner explica porque le gusta enfadar a sus compañeros cuando están practicando. Sonriendo menciona en específico a Aiyuk.

"Creo que, específicamente con Brandon, yo lo escogí a él. Específicamente dije, y tú sabes voy a decir por qué. Tú sabes, yo creo que él está listo para dar el siguiente paso y jugar en un nivel de élite. Desde que llegó aquí hace un par de años, yo lo he perseguido por los vestidores y en las instalaciones porque se lo mucho que él tiene y si yo lo enfado un poco él se va a cansar y molestar y sé que responderá. Entonces me gusta lo que veo de BA (Aiyuk), él trabaja súper duro y está comenzando a obtener esa mentalidad de que él es el bueno y es capaz. Y yo simplemente estoy tratando de sacar lo mejor de él y así es".

Warner también dijo que le gusta hacer enojar a los mariscales, y en general explica como el enfadar a compañeros ayuda a estar mejor preparados a la hora de encarar los juegos contra otros equipos.

"A todos los mariscales, simplemente me gusta ir a perseguirlos. Tú sabes, yo estoy tratando de tener a todos listos para la batalla. Cuando llegue el momento y haya muchos partidos que se definan por una o dos anotaciones y estas jugando contra un equipo de primer nivel, bueno todos son de primer nivel en la NFL, tú sabes puedes tener muchachos en el equipo contrario que son más enfadosos que yo, y tú tienes que ser capaz de mirarlos y decir que esto no es nada porque te has estado enfrentando a los mejores durante todo el campamento de entrenamiento. Entonces ahora simplemente sales allá y tienes extrema confianza del saber que estás listo y comprobado en la batalla y vamos a hacer esto".

San Francisco descansa este domingo y regresa a la acción del campamento de entrenamiento este lunes.

Para más noticias sobre el Training Camp 2022 de los 49ers, visita 49ers.com/espanol.

Related Content

Advertising