Skip to main content
Advertising

Ricky Pearsall Debuta en el Training Camp Mientras Los 49ers Se Ponen Las Hombreras

Check out the best photos from the 49ers 2024 Training Camp at the SAP Performance Facility.

Inició la segunda semana del training camp de los San Francisco 49ers. Este lunes por primera vez en el campamento el equipo utilizó las hombreras. Un día siempre muy emocionante para los jugadores y espectadores de la práctica, ya que al utilizar hombreras, los jugadores pueden ensayar situaciones que se acercan más a un juego real. En este quinto día del campamento de entrenamiento, San Francisco también por primera ocasión incorporó los ejercicios de 11 contra 11 en la zona roja. Además, el receptor abierto Ricky Pearsall fue activado de la lista NFI (lista de lesiones no provocadas por el football) después de recuperarse de su lesión en el tendón de la corva.

Shanahan Evalúa la Práctica

El entrenador en jefe de los San Francisco 49ers, Kyle Shanahan, expresó sus observaciones del entrenamiento. Piensa que en esta ocasión la defensiva tuvo un mejor día.

"Sí, yo diría que sí (día favorable a la defensiva). Especialmente en la zona roja, donde todo está más reducido. Marcas más cerradas y todo eso, ellos definitivamente sobresalieron. El primer día con hombreras creo que ayudó con nuestras coberturas un poco. Creo que al principio, en el periodo de correr el balón, la ofensiva jugó mejor, pero el resto, de como se desarrolló la práctica, sí fue a favor de la defensiva", comentó Shanahan.

Por otro lado, Shanahan dijo que aún no saben en cuánto tiempo pueda regresar el liniero defensivo Drake Jackson de su lesión de rodilla, pero no podrá estar recuperado durante el campamento. Mientras que al liniero ofensivo Spencer Burford se le observó con un vendaje en su mano derecha caminando a un lado del campo observando la práctica, pero aún dice el entrenador que no se le realiza ninguna cirugía porque le queda un doctor más por consultar.

Portando las Hombreras

Shanahan también comentó acerca del uso de hombreras por primera ocasión en este campamento de entrenamiento para sus jugadores.

"Creo que siempre hay un elemento diferente con las hombreras. Hay más mariposas en el estómago para los muchachos. Pero tratas de hacer lo mismo que hemos hecho en los últimos cuatro días. Puedes golpear un poco más a los corredores y no simplemente tocarlos, pero les mostramos muchos vídeos para que tampoco se comporten como que ya es un juego de verdad. Entrenamos muy duro sin las hombreras, nos gusta que nada cambie, pero si es más seguro usándolas", indicó Shanahan.

El liniero ofensivo Aaron Banks comentó también sobre la experiencia usando las hombreras.

"Los muchachos se emocionan. Puedes jugar realmente football, puedes usar tus hombreras, tu casco y ser más físico. Tenemos a los muchachos muy emocionados por eso", comentó Banks.

El nuevo tacle defensivo, Maliek Collins, también habló sobre el uso de hombreras en la práctica de este lunes.

"Ha pasado un buen rato desde que me he puesto hombreras, desde enero, como hace siete meses. Entonces me emociona salir allá fuera y golpear", dijo Collins.

Regreso de Pearsall

El novato de la Universidad de Florida, Ricky Pearsall, no había podido participar en el campamento hasta el día de hoy porque se estaba recuperando de una lesión en el tendón de la corva. Este lunes ya pudo por lo menos unirse a sus compañeros en los ejercicios individuales para los receptores abiertos. Shanahan habló sobre el plan que tienen con él.

"Queríamos que hoy él participara y ver cómo reacciona esta noche y mañana temprano cuando llegue y si todo está bien, practicará mañana", dijo el entrenador.

Descanso de Veteranos

Como hemos visto desde la semana pasada, algunos jugadores veteranos se toman días libres en el campamento de entrenamiento. Este lunes jugadores como el liniero defensivo Nick Bosa, el corredor Christian McCaffrey y el fullback Kyle Juszczyk no participaron en el entrenamiento. Simplemente, estuvieron observando la practica.

Ejercicios en Zona Roja

Además del uso de hombreras, la novedad en el quinto día del campamento fue la incorporación de los ensayos en la zona roja. Ahí observamos jugadas muy destacadas, sobre todo de la defensiva. El linebacker Fred Warner interceptó un balón que desvió el esquinero Isaac Yiadom prácticamente al inicio de esos ejercicios. El profundo George Odum registró otra intercepción en un pase que iba dirigido hacia el receptor Deebo Samuel Sr. Después, el mariscal Brock Purdy le lanzó un pase de touchdown al receptor abierto Trent Taylor en la zona de anotación, precisamente por el centro. El esquinero Renardo Green interrumpió de manera sensacional un balón en la zona de anotación que llevaba como destino las manos del receptor Jauan Jennings.

En los ejercicios regulares de 11 contra 11, hubo una jugada reversible muy buena de la ofensiva, donde primero le dieron el balón al corredor Jordan Mason para que este se lo entregara a Samuel Sr. y el receptor corriera por la izquierda con incluso Purdy tratando de bloquear. Después, en esos mismos ejercicios, el esquinero Deommodore Lenoir registró una intercepción en un pase que iba hacia el ala cerrada Brayden Willis.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising