Skip to main content
Advertising

Nick Bosa, Trent Williams y Jimmie Ward Regresan a las Prácticas 

Regresos Claves a la Secundaria

Jimmie Ward (mano) ya logró entrenar al menos limitadamente este miércoles. Ward está practicando con un yeso en su mano izquierda y Kyle Shanahan comentó que el hecho de estar ahí en el campo de prácticas al menos de forma limitada le da posibilidades de jugar el domingo.

"Si, aumenta. Simplemente vamos a ver cómo va todo con su yeso y como él se siente practicando. Que es lo que él puede lograr y mantenerse seguro y aun así desempeñarse, entonces veremos cómo va todo". 

Por otro lado, Jason Verrett que había tenido unos días de descanso mientras continúa tratando de recuperarse completamente para estar disponible en los juegos, el miércoles pudo continuar participando en las prácticas del equipo.

Importancia de Williams y Bosa

Trent Williams (tobillo) también regresó a los campos de entrenamiento de forma limitada. Mientras que Nick Bosa (ingle) continuó entrenando limitadamente ya que él había regresado desde el viernes. Shanahan habló sobre lo que significa la posibilidad de contar con estos dos fenomenales jugadores para el juego frente a Kansas City.

"Siempre es importantísimo. Obtener a quien sea de regreso ayuda y especialmente tener a esos dos muchachos de regreso sería enorme".

Optimismo

Bosa mencionó como se siente durante el periodo de los vestidores abierto para los medios de comunicación.

"Me siento muy bien. Tengo que empezar la semana de prácticas y ver cómo se siente, pero estoy muy optimista".

También Bosa señaló que, a pesar de todas las lesiones, han tenido esperanzas con las noticias en su mayoría sobre los jugadores lastimados.

"Creo que en general las noticias fueron muy buenas. Obviamente será un proceso a lo largo de la semana para que todos se recuperen de sus cuerpos, pero somos muy resistentes. Cuando viene cualquier equipo y especialmente este (Kansas City) tenemos que recuperarnos rápido".

Resto del Reporte de Lesionados

Arik Armstead (pie, tobillo), Samson Ebukam (talón de Aquiles), Talanoa Hufanga (conmoción cerebral), Mike McGlinchey (pantorrilla) y Charvarius Ward (ingle) no participaron en la práctica este miércoles.

Drake Jackson (rodilla) fue otro de los jugadores que practicaron al menos limitadamente. Por su parte, Demetrius Flannigan-Fowles (rodilla), Tyler Kroft (rodilla) y Charlie Woerner (hombro) lograron entrenar por completo.

Difícil Reto Contra Mahomes

Shanahan habló de lo difícil que es defender a un quarterback como Patrick Mahomes.

"Simplemente porque no miras gente jugar así. No hay mucha gente en la historia del football tan bueno como él. Me recuerda mucho a (John) Elway al verlo. Simplemente como es uno de los mejores del planeta lanzando y la manera en que se puede mover".

Kittle vs. Kelce

George Kittle y Travis Kelce se estarán enfrentando el domingo coincidentemente en National Tight Ends Day y para Dre Greenlaw, Kittle bloquea mejor que Kelce y eso es la gran diferencia entre los dos súper estrellas.

"A George le gusta bloquear. George es el mejor bloqueador".

Jauan Jennings coincide en que Kittle es el mejor bloqueador y agrega que es el ala cerrada más completa de la liga.

"Creo que él es el mejor porque nunca he visto un arranque (de la línea de golpeo) como el de George simplemente cuando se hace el snap del balón hasta bloquear, hasta algunas de las mejores recepciones que he visto con mis propios ojos. Tú sabes él simplemente puede hacer todo y continúa impresionado y mientras George siga siendo el mismo, no tendrá ningún problema".

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp/.

Related Content

Advertising