Skip to main content
Advertising

Niners Noticias: Te Decimos 5 Cosas Que Quizá no Sabías de Fred Warner

De cara al partido contra los Kansas City Chiefs, tenemos buenas noticias con el posible regreso de Nick Bosa y Trent Williams. También, te damos la oportunidad de conocer más sobre el linebacker Fred Warner. Aquí te tenemos los titulares más destacados.

MOMENTOS DORADOS

TITULARES DE ORO

_original

5 Cosas Sobre el Linebacker de los 49ers Fred Warner

Uno de los capitanes de los San Francisco 49ers, Fred Warner está actualmente en su quinta temporada desde que fue drafteado en 2018. El jugador seleccionado en la tercera ronda ha jugado en 64 partidos en más de 4 temporadas, en las cuales registra 504 tacleadas combinadas, 22 tacleadas para pérdida, 4.5 capturas de QB, 6 balones sueltos forzados, 6 balones sueltos recuperados, 25 pases defendidos y tres intercepciones, incluyendo una que regreso a zona de anotación.

"Fred trae el tipo de energía y liderazgo del cual se alimenta este equipo", dice el general mánager John Lynch. "Esperamos que pueda continuar jugando a este nivel espectacular".

Continúa leyendo para aprender más acerca de nuestro linebacker.

Lee el artículo completo aquí.

101822-Williams,Bosa-FB

Posible Regreso de Nick Bosa y Trent Williams; Lo Último Sobre Lesiones

Kyle Shanahan, entrenador en jefe de los San Francisco 49ers, habló este lunes ante los medios de comunicación. Brindó más información acerca de los jugadores que se lastimaron en el juego contra los Atlanta Falcons. También dio algunos puntos de vista interesantes sobre lo que observó del equipo.

Lee el artículo completo aquí.

101922-offense-FB

Aiyuk, Ward y Gipson Sr. Reciben las Mejores Calificaciones de PFF

Los San Francisco 49ers cayeron como visitantes en contra de Atlanta Falcons en la Semana 6 de la temporada NFL 2022. Estas son las calificaciones de los jugadores destacados de la semana acorde a las estadísticas de Pro Football Focus.

Lee el artículo completo aquí.

Related Content

Advertising