Skip to main content
Advertising

Posible Regreso de Nick Bosa y Trent Williams; Lo Último Sobre Lesiones

Kyle Shanahan, entrenador en jefe de los San Francisco 49ers, habló este lunes ante los medios de comunicación. Brindó más información acerca de los jugadores que se lastimaron en el juego contra los Atlanta Falcons. También dio algunos puntos de vista interesantes sobre lo que observó del equipo.

Lesionados en Atlanta

Charvarius Ward (ingle) y Mike McGlinchey (pantorrilla) no pudieron concluir el juego contra los Falcons debido a sus respectivas lesiones, pero Shanahan ofreció noticias alentadoras mencionando que ambos jugadores estarán siendo evaluados día a día y tiene la esperanza de que estén listos para el domingo.

Otros jugadores que si terminaron el juego y están también día a día lidiando con sus respectivas lesiones son Charlie Woerner (esguince del AC), Drake Jackson (rodilla) y Samson Ebukam (talón de Aquiles). En el caso de Demetrius Flannigan-Fowles (rodilla) dice Shanahan que "debe" de estar bien.

Hufanga en el Protocolo

Informó Shanahan también que Talanoa Hufanga se encuentra en el protocolo de conmoción cerebral porque presentó síntomas el lunes por la mañana.

"Creo que ocurrió muy temprano en el juego porque lo llevamos a la carpa (azul) temprano. Se que él lo pasó (el examen), luego pasó otro después del juego, pero siempre hay un tercero (examen) al día siguiente después de un partido y él llegó hoy con síntomas, por eso está ahí (en el protocolo)".

Posible Recuperación de Jugadores Estelares

Nick Bosa (ingle) se perdió el partido contra Atlanta por lesión y Trent Williams no ha podido jugar después de lastimarse el tobillo en el juego en Denver. Sin embargo, el lunes Shanahan ofreció esperanzas sobre un posible regreso esta semana de ambos jugadores.

"Mucho mejor esta semana. En verdad lo estoy esperando y creo que hay una posibilidad importante".

Grandes Ausencias

Shanahan habló acerca de lo mucho que se extraña la presencia de Arik Armstead y Javon Kinlaw en las trincheras. Kinlaw fue colocado en la lista de reserva lesionados debido a problemas con su rodilla. Armstead (pie, tobillo) podría regresar a las canchas más pronto que Kinlaw pero aún, según Shanahan, no se sabe con certeza.

"Si, es una enorme baja (Armstead) para nosotros ahorita. Lo mismo con Javon (Kinlaw) y tampoco teniéndolo ahí. Yo estaría muy sorprendido si él (Armstead) regresa esta semana, pero espero que tenga oportunidad a lo mejor contra L.A., si no, ojalá después de la semana de descanso él tendría una semana más y espero tenerlo de regreso para ese entonces pero aún no estamos seguros".

Ward Podría Jugar Pronto

Jimmie Ward fue operado de su mano después de lastimarse en Carolina. Aún no se sabe cuándo exactamente podría jugar, pero Shanahan explica que todo va bien con él después de su cirugía.

"Tal vez sería muy optimista para (jugar) esta semana, pero nuevamente, no he tenido la oportunidad de hablar con él. Simplemente me dijeron que todo va bien y que él eventualmente podría jugar con un yeso, ya sea esta semana, la siguiente semana, espero que sea esta, pero es muy temprano para saberlo por seguro".

Problemas en Tercera Oportunidad

Shanahan habló también acerca de una de las causas principales por las que a la ofensiva de San Francisco le ha costado trabajo anotar en las segundas mitades de los partidos.

"El patrón más común, pienso yo es cuando tenemos complicaciones en terceras oportunidades. Yo siento que nos cuesta anotar y pienso que ocurrió en este juego (en Atlanta) y eso definitivamente pasó contra Denver, entonces eso puede ser algo común. Estamos moviendo el balón aceptablemente, pero no estamos obteniendo los puntos suficientes para concretar y capitalizar en algunas de las oportunidades y tenemos que empezar a colocar más puntos en la pizarra".

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp/.

Related Content

Advertising