Skip to main content
Advertising
_original

Uno de los capitanes de los San Francisco 49ers, Fred Warner está actualmente en su quinta temporada desde que fue drafteado en 2018. El jugador seleccionado en la tercera ronda ha jugado en 64 partidos en más de 4 temporadas, en las cuales registra 504 tacleadas combinadas, 22 tacleadas para pérdida, 4.5 capturas de QB, 6 balones sueltos forzados, 6 balones sueltos recuperados, 25 pases defendidos y tres intercepciones, incluyendo una que regreso a zona de anotación.

"Fred trae el tipo de energía y liderazgo del cual se alimenta este equipo", dice el general mánager John Lynch. "Esperamos que pueda continuar jugando a este nivel espectacular".

Continúa leyendo para aprender más acerca de nuestro linebacker.

Premios y Honores

Desde que llegó a San Francisco, Warner ha elevado el nivel de la defensa de los 49ers. En su segundo año, el linebacker se ganó el premio al mejor jugador defensivo de la semana de la NFC (Semana 12, 2019) y mejor jugador defensivo del mes de la NFC (noviembre, 2019). En 2020, fue elegido en el Primer Equipo del All-Pro, ganó el premio Len Eshmont de los 49ers y el premio Bill Walsh. También recibió su primera invitación al Pro Bowl de 2020.

La temporada pasada, Warner lideró la defensa de los 49ers con 158 tacleadas totales, 66 asistidas, 2 balones sueltos forzados, 3 balones sueltos recuperados, 10 tacleadas para pérdida, 3 golpes al QB y 0.5 capturas (incluyendo la postemporada). Uno de los objetivos del linebacker para esta temporada de 2022 es capturar al mariscal de campo Tom Brady en el enfrentamiento vs. los Tampa Bay Buccaneers en la Semana 14.

Superstición Previa a los Partidos

Warner admite que no es muy supersticioso cuando se trata del fútbol americano. De la misma forma admite que hay algo que hace antes de todos los partidos.

"Antes de cada partido de su vida, ve el documental de Conor McGregor en Netflix", Sydney, la esposa de Warner nos explicó. "Simplemente le ayuda a meterse a la zona y a concentrarse y la ve antes de cada partido".

Momento Favorito de su Carrera

El momento favorito de Warner en toda su carrera fue cuando San Francisco derrotó a los Green Bay Packers en la ronda divisional en la postemporada del 2021.

"El juego vs Green Bay el año pasado – eso fue especial", Warner mencionó. "Siempre voy a recordar ese sentimiento ganador, y viendo todo alrededor, la nieve cayendo. ¡Todo increíble!"

En ese juego, Warner jugó todos los snaps defensivos para San Francisco. En los cuales tuvo 6 tacleadas y una para pérdida.

Primer Lanzamiento en el Partido de los Gigantes de San Francisco

Antes del inicio de la temporada, Warner se unió a los otros linebackers de los 49ers Dre Greenlaw, Demetrius Flannigan-Fowles y Azeez Al-Shaair en dar el primer lanzamiento del partido de rivalidad entre los San Francisco Giants vs Los Angeles Dodgers. En el Oracle Park, Warner reveló su talento secreto de malabarear.

De Gusto Dulce

La manera favorita de Warner de celebrar una victoria es con helado. Con un total de 40 victorias a lo largo de su carrera, eso equivale a 40 bolas de helado.

back to top

Related Content

Advertising