Skip to main content
Advertising

Lance Tuvo un Día Fenomenal en la Tercera Semana de Prácticas

Estamos ya en la tercera semana del campamento de entrenamiento y los 49ers se miraron muy bien en la ofensiva. Parece ser que conforme va avanzado el tiempo, está unidad cada vez marcha mejor. Antes de la práctica habló Kyle Shanahan para ponernos al día con lo más reciente sobre San Francisco y como es costumbre, proveer comentarios muy interesantes acerca del equipo.

Plan Contra Green Bay y el Resto de la Pretemporada

Shanahan le dijo a la prensa lo que está pensando hacer al enfrentar el viernes a los Green Bay Packers y en el resto de la pretemporada. Explicó que en el segundo partido contra Minnesota no quiere que jueguen sus titulares porque ya van a tener las prácticas conjuntas con los Vikings esa semana de cualquier forma, entonces a él le sirven más esos entrenamientos que él juego en sí, sin agregar que habrá sólo cuatro días de por medio para después enfrentar a Houston.

"Me gustaría poner a jugar a los muchachos (titulares) en este partido (vs. Packers). Principalmente porque no quiero que jueguen en el segundo juego.

"Entonces esperemos poquito (jugar) en el primero, un poquito en el tercero y después tendremos 17 días para prepararnos para la Semana 1", concluyó Shanahan.

Progreso de los Guardias y Jennings

Le gusta a Shanahan lo que ha estado observando de su guardia izquierdo, Aaron Banks, y de su guardia derecho, Spencer Burford, durante el campamento.

"Muy bien, he estado emocionado con ellos. Han estado jugando muy bien en las prácticas y estoy emocionado de verlos en los juegos".

Acerca del receptor abierto Jauan Jennings, Shanahan está entusiasmado con el crecimiento que está teniendo. Incluso señala que comenzó desde la temporada pasada.

"Jauan como para la Semana 4, Semana 5, podías notarlo en él; en que tan buena forma estaba y simplemente el gran jugador que es. Pero cuando se puso en buena forma él se movía muy bien sin el balón en cada jugada, él tuvo una racha en varias semanas donde se convirtió en uno de nuestros mejores receptores. Por eso él fue tan crucial en los últimos partidos en tercera oportunidad y cosas así. Y en esta offseason, así como Aiyuk, ellos trabajaron. Jauan ha estado más tiempo aquí que nadie. Y eso lo llevó a tener OTAs geniales y está teniendo un gran campamento también".

La Ofensiva en Plan Grande

En el undécimo día del campamento la ofensiva de San Francisco se miró muy bien. Los quarterbacks completaron pases constantemente. Los corredores con buenas jugadas también. En especial, Trey Lance tuvo un día magnífico. Todo comenzó para Lance desde el primer periodo de 11-contra-11. Ahí el joven mariscal conectó dos muy buenos pases con Brandon Aiyuk y uno con Deebo Samuel entre la marca de los defensores George Odum y Ka'dar Hollman. Más adelante en el periodo de mover el balón en equipo, terminó lanzándole un touchdown a George Kittle y completando pases de primero y diez con Aiyuk y Jennings. Por tierra también se lució Lance. Anotó dos touchdowns corriendo durante los ejercicios en la zona roja. Además, anotó escapándose por la izquierda en una carrera de 65 yardas.

Por su parte, Nate Sudfeld lanzó un hermoso pase a la esquina derecha de la zona de anotación para el receptor Willie Snead IV. Mientras que Brock Purdy logró conectar un pase de touchdown con Tanner Hudson por el centro de la zona de anotación.

Los corredores también deleitaron al público presente con varias buenas jugadas. En los ejercicios de 11 contra 11, primero Jeff Wilson Jr. se escapó por el centro del campo para 40 yardas. Después Trey Sermon corrió muy bien por el costado derecho, esquivando a algunos defensores. Los novatos, Jordan Mason y Tyrion Davis-Price no se quedaron atrás. Mason se escapó para 25 yardas por el centro del campo y Davis-Price también corrió muy bien entre la línea defensiva para obtener 15 yardas.

Experiencia de McCloud III

Ray-Ray McCloud III dijo durante su conferencia después de la práctica de este martes, estar muy feliz con lo que está experimentando en su primer campamento con San Francisco.

"El campamento ha sido una bendición. Tener la oportunidad de jugar en un equipo y la organización es de primer nivel, los 49ers. Me he estado esforzando todos los días, aclimatándome a un nuevo equipo, nueva ofensiva, aprendiendo los detalles de la ofensiva y reconociendo lo que Kyle (Shanahan) quiere en cada jugada".

Objetivos del Campamento

El esquinero, Dontae Johnson, le señaló a los medios de comunicación cuáles son los objetivos del campamento de entrenamiento.

"Principalmente, para eso es el campamento. Para el crecimiento de ambos lados del balón (ofensiva y defensiva). Entendiendo y trabajando juntos como una unidad, ofensiva y defensivamente, y creo que en ambos lados del balón tenemos tremendo talento, en múltiples posiciones. Creo que con el papel en general del equipo y cada uno entendiendo su papel, honestamente el límite es el cielo".

Estrategia de Burford

Burford, novato de Texas-San Antonio, le cuenta a la prensa como ha encarado su primer campamento y la forma en que la ofensiva de Shanahan los reta para mejorar.

"Simplemente ponerme a trabajar. Hacer algo extra. Quedarme noche aprendiendo las jugadas para ir adelantando. Especialmente con la ofensiva de Shanahan nada llega fácil. Aun cuando crees que ya sabes algo, él lo empareja para que entiendas que aún no lo sabes todo y tomes el paso extra. Hay muchos matices en esta ofensiva que tienes que aprender y eso es lo que yo realmente hice. Mantenerme enfocado para asegurarme que estoy aprendiendo todo. Tú sabes, voy a hacer errores, pero hay que tratar de no cometer los mismos errores una y otra vez".

Para más noticias sobre el Training Camp 2022 de los 49ers, visita 49ers.com/espanol.

Related Content

Advertising