Skip to main content
Advertising

Un Nuevo Liniero Defensivo y Una Larga Lista de Lesionados en los 49ers 

Este miércoles los San Francisco 49ers comenzaron a entrenar de cara al partido de la Semana 17 en Washington frente a los Commanders. Antes de iniciar las prácticas, el entrenador en jefe del equipo, Kyle Shanahan, presentó una larga lista de jugadores lesionados, algunos de plano no entrenaron hoy y otros lograron participar al menos limitadamente. También causó mucha emoción la llegada de un nuevo liniero defensivo al equipo a estas alturas de la temporada, donde se busca asegurar quedarse con el primer lugar de la conferencia para obtener una semana de descanso al inicio de la postemporada.

Se Acumulan las Lesiones

Shanahan informó que los siguientes jugadores no entrenarían el miércoles debido a sus respectivas lesiones.

Cabe mencionar que los 49ers hoy miércoles no realizaron una práctica completa, simplemente fue algo ligero.

Participación Limitada

Las lesiones continúan, pero en el caso de los siguientes jugadores de los 49ers, según Shanahan, ellos estarían participando limitadamente.

Completo

Hoy el equipo le abrió la ventana de práctica al receptor abierto, Danny Gray, para ver en que momento pueden incorporarlo al plantel activo. Gray ha batallado con una lesión en el hombro y no ha podido colaborar mucho esta temporada, pero hoy apareció entrenando por completo con el equipo. El corredor, Elijah Mitchell, quien se ha ausentado de los juegos las últimas semanas por su lesión en la rodilla, también apareció en el reporte oficial del equipo entrenando por completo.

Siguiendo con las buenas noticias, el mariscal de campo, Brock Purdy, quien no pudo terminar el partido contra los Baltimore Ravens por una lesión en su hombro izquierdo, hoy apareció en el reporte de participación en la práctica entrenando por completo.

Movimientos

Los 49ers hoy anunciaron la llegada del experimentado y talentoso liniero defensivo, Sebastian Joseph-Day, por un año de contrato. Tiene 28 años de edad y llegó a la NFL cuando Los Angeles Rams lo adquirieron con una selección de sexta ronda en el NFL Draft del 2018. Jugó con los Rams hasta el 2021 y después se fue a Los Angeles Chargers. Joseph-Day ha iniciado casi siempre como titular en su carrera, exactamente en 68 partidos de 69 donde ha aparecido. Cuenta con 225 tacleadas, 11 sacks, 21 tacleadas para pérdida de yardas, cinco pases defendidos, una intercepción, ha provocado dos balones sueltos y recuperado un fumble en sus cinco temporadas en la NFL. Incluso tiene experiencia de playoffs jugando de titular en tres de los cuatro juegos donde apareció. Ahí agregó 11 tacleadas, media captura y defendió un pase.

Shanahan menciona lo importante que es la adquisición de Joseph-Day a quien conocen muy bien parqué lo enfrentaron seguido cuando este jugaba con los Rams y además en un momento donde tienen a jugadores lesionados como Armstead en esa posición.

"Si, nos sentimos (afortunados), especialmente debido a algunas lesiones que hemos tenido. Esperando que ojalá Armstead pueda regresar, hemos sido golpeados en esa posición. Él (Joseph-Day) nos ha causado muchos problemas a lo largo de los años jugando contra nosotros. Entonces, es bueno traerlo a nuestras instalaciones ahora, especialmente en un momento donde necesitamos algo de profundidad y necesitamos algunos jugadores", dijo Shanahan.

En más movimientos de este miércoles, los 49ers contrataron por un año al liniero ofensivo, Matt Pryor y enviaron a waivers al corredor, Jeremy McNichols. Además, para su escuadra de prácticas, el equipo contrató al liniero ofensivo, Sebastian Gutierrez y al receptor abierto, Willie Snead IV.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising