Skip to main content
Advertising

Ryans Busca Mejoría Defensiva en el Último Partido de la Temporada Regular

Este jueves los San Francisco 49ers continuaron con los entrenamientos rumbo al partido del domingo en Levi's® Stadium frente a los Arizona Cardinals. Dos estrellas del equipo regresaron a los entrenamientos después de recibir el miércoles como día de descanso. El coordinador defensivo de los 49ers DeMeco Ryans habló en su rueda de prensa sobre lo que el equipo busca corregir en el último partido de la temporada regular. También George Kittle comentó sobre lo importante que es ir recuperando jugadores lesionados en la recta final de la temporada.

Práctica del Jueves

Aaron Banks (tobillo, rodilla), Jimmy Garoppolo (pie), Dre Greenlaw (espalda), Javon Kinlaw (enfermedad, rodilla), Christian McCaffrey (tobillo, rodilla) y Ambry Thomas (tobillo) no entrenaron. Thomas había logrado entrenar el miércoles por lo menos limitadamente. Sin embargo, hubo otros jugadores claves que continúan recuperándose de lesiones y practicando.

Deebo Samuel (tobillo, rodilla), continuó participando completamente por segundo día consecutivo en las prácticas de San Francisco. Kevin Givens (rodilla) no participó en el entrenamiento del miércoles, pero este jueves estuvo entrenando de forma limitada. Arik Armstead (pie, tobillo) ha entrenado miércoles y jueves limitadamente.

Además, Nick Bosa y Trent Williams, habían recibido el miércoles de descanso, pero este jueves ya se incorporaron a los entrenamientos del equipo.

Correcciones

Ryans quiere mejorar su defensiva después de permitirle 34 puntos a los Raiders el partido pasado. El juego se ganó y la defensiva de San Francisco cerró de buena forma con la intercepción de Tashaun Gipson Sr. en tiempo extra, provocada por la presión de Bosa sobre Jarrett Stidham, pero Ryans sabe que la defensiva de los 49ers puede jugar mucho mejor. 

"Bueno, el juego del domingo definitivamente no representa lo que somos y los muchachos lo sabían mientras se desarrollaba el partido. Ellos sabían lo que hay que arreglar y necesitamos jugar mejor en la secundaria con la vista. No tener disciplina con los ojos nos ha costado algunas muy grandes jugadas y jugadas que no teníamos que haber permitido".

El coordinador defensivo de los 49ers explicó a lo que se refiere con "disciplina con los ojos".

"La disciplina con los ojos, simplemente se trata de cuando estes en cualquier cobertura, por zona, hombre a hombre, tienes una cierta progresión de enfoques y donde tu vista debe estar. Y lo que ocurre muchas veces es que los chicos están observando al corredor o al quarterback cuando no necesitan hacerlo". Indicó Ryans. "Y si no estás mirando las cosas correctas, ya sean conceptos de rutas, si se te pasa un concepto de una ruta, si es un hombre que llega a tu zona, y tus ojos tienen que estar en esa área y no están, será muy difícil generar jugadas. Los muchachos en esta liga son muy rápidos, muy buenos para que tú no observes el detalle apropiado y después trates de mirar tarde. Si haces eso será muy tarde y te harán pagarlo".

Mira las fotos del partido de Semana 17 entre los San Francisco 49ers y Las Vegas Raiders desde el Allegiant Stadium.

Determinación y Mejoría

Ryans comentó que sus jugadores llegaron después del juego en Las Vegas con el gran deseo de mejorar y la mentalidad adecuada para lograrlo.

"Si, yo pienso que los muchachos, regresaron y estaban listos para trabajar. Regresaron con la mentalidad correcta. Ellos entienden que fue una gran decepción defensivamente. Y entendieron eso al medio tiempo de ese juego, saben lo que necesitamos arreglar. Y no me gusta que ocurriera durante ese tiempo, pero también me anima que son cosas que podemos limpiar, cosas que podemos arreglar, si somos más disciplinados en lo que tenemos que hacer, lo podemos lograr, entonces eso anima. Podemos mejorar y veremos como sale toda esta semana contra los Cardinals".

Kittle Emocionado Por Mitchell y Samuel

Kittle está muy contento por ver de regreso en la práctica a sus compañeros Deebo Samuel y el corredor Elijah Mitchell.

"Fantástico. Es genial bloquear para Elijah, él es un corredor que avanza muy rápido. Hace muy fácil bloquear. Y luego Deebo, él es un motor para nosotros, es como un tren en las vías. Estoy emocionado de verlo con el balón otra vez, porque cada vez que toca el balón elude a un rival o los atropella. Él definitivamente establece el tono para nuestra ofensiva cuando hace cosas así y Brandon Aiyuk jugando en el nivel que está, todos nuestros jugadores habilidosos jugando en el nivel que estamos, es simplemente divertido tenerlo de regreso en el grupo".

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising