Skip to main content
Advertising

La Ofensiva Continúa en Buen Momento, Pero la Defensiva Responde

Los 49ers siguieron preparándose el miércoles con el doceavo día de prácticas de su campamento de entrenamiento. En esta ocasión ambos lados del balón tuvieron sus momentos destacados, quizás un poco la balanza se inclinó a favor de la ofensiva, pero la defensiva también apareció con algunas jugadas sobresalientes. 

Lance Sigue en Buen Ritmo

El martes Trey Lance logró conectar pases constantemente con sus receptores y este miércoles continuó mostrando la química que ha desarrollado con sus compañeros. En el primer periodo de 11-contra-11, Lance comenzó con una muy buena carrera improvisada de 40 yardas por el costado derecho del campo. Después por aire empezó a calentar el brazo conectando pases con Kyle Juszczyk y George Kittle, respectivamente. En ese mismo periodo logró encontrar a Jauan Jennings por la izquierda lanzándole un pase de 35 yardas. Más adelante en el periodo de mover el balón en equipo, Lance conectó tres pases más, muy buenos para mover las cadenas. Primero encontró a Kittle hacia la derecha avanzando 20 yardas. Después lograría otro primero y diez con un pase al centro que lanzó directo a las manos de Juszczyk. En ese mismo periodo consiguió mover las cadenas también con Brandon Aiyuk tras lanzarle un pase por la izquierda para 30 yardas.

Otros Momentos Destacados

Brock Purdy y Nate Sudfeld también estuvieron muy sincronizados con sus receptores. El mejor pase de Purdy fue un bombazo que conectó con Aiyuk quien corría por la izquierda. Por su parte, Sudfeld ejecutó un pase perfecto de 45 yardas con Malik Turner. En el juego terrestre, el corredor JaMycal Hasty, se escapó 60 yardas corriendo por la izquierda. Jordan Mason y Trey Sermon lograron avanzar muy bien por el centro. Mason para 20 yardas y Sermon para 25.

Defensiva Contesta la Campana

La defensiva respondió con varios pases desviados y una gran parada dentro de la yarda 10 para evitar el touchdown de Lance y el resto de la primera unidad. En esa serie, fue clave un pase que Nick Bosa le bloqueó a Lance, iba dirigido a Kittle y muy seguro terminaría en touchdown. Samuel Womack III logró evitar que Jennings anotara justo por el centro de la zona de anotación. Fred Warner también hizo un muy buen esfuerzo para interrumpir un pase durante el periodo de 11-contra-11. Mientras que Talanoa Hufanga también registró un pase defendido en ese mismo periodo.

Ryans Habla Acerca de Dos de sus Novatos

DeMeco Ryans, coordinador defensivo de San Francisco, tuvo la oportunidad de platicar con la prensa después del entrenamiento de este miércoles y comentó como mira a Womack III y a Drake Jackson. Primero sobre Womack III, señaló que el joven esquinero se está desarrollando bien.

"Sí, con Womack, creo que, para él, a través de todo este campamento, he visto progreso. Cada día he visto progreso. Me gusta la manera que se comporta en cobertura hombre a hombre; él ha sido pegajoso, retador. Muchos pases disputados, pases interrumpidos. Entonces él va en una muy buena dirección, simplemente sigue mejorando. Estoy emocionado en donde está y es emocionante verlo crecer y continuar con su desarrollo".

Además, Ryans también analizó a Jackson y dijo como pueden utilizarlo.

"Con Drake, él viene bien. Él está haciendo un buen trabajo para nosotros. Juego terrestre, juego aéreo, él está haciendo un buen trabajo. Como un novato, continúa creciendo y desarrollándose. Y cuando llegue la hora para él y de saber cómo lo utilizaremos, depende de quién esté disponible el día del juego. Cuantos muchachos tenemos y utilizaremos esos muchachos lo mejor que podamos para ejecutar el plan de juego y ganar. Entonces lo que se necesite de Drake, cualquiera que sea esa mejor posición, es donde él estará. Queremos ponerlo en una posición de ser exitoso e ir por el quarterback".

Hufanga es un Jugador Completo

Hufanga habló con la prensa después de la práctica y mencionó que él, este año, simplemente buscó mejorar en todo para no tener debilidades.

"Honestamente en todo mi desempeño. No creo que exista una cosa en donde sea más fuerte o débil. Solo tengo que continuar evolucionando mi forma de jugar hasta ser un jugador completo. Tomé eso como motivación para durante la offseason simplemente continuar esforzándome ya sea en comunicación, en cobertura hombre a hombre, cobertura por zonas, tacleando…en todo continuar progresando y tomé esa mentalidad de seguir trabajando dentro y fuera de la cancha".

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/espanol.

Related Content

Advertising