Skip to main content
Advertising

Contundente Victoria de los 49ers Sobre los Cowboys

Los San Francisco 49ers continúan con su arranque perfecto de temporada. Este domingo derrotaron a los Dallas Cowboys 42-10 en el Levi's® Stadium y bajo las luces del "Sunday Night Football", mejoran su récord a 5-0 en el año. 

Era un partido sumamente esperado por la gran expectativa que siempre genera la histórica rivalidad entre San Francisco y Dallas. Con la victoria, los 49ers empataron su mejor racha de victorias en su historia en temporada regular con 15 triunfos al hilo contando desde la temporada pasada. De 1989 a 1990 también lograron construir una racha de 15 victorias en fila de temporada regular. Además, se desempató el récord histórico contra Dallas, ahora los 49ers suman 20 victorias por 19 de los Cowboys y han empatado en una ocasión. En casa contra los Cowboys, los 49ers ahora tienen un récord favorable de 11-10. 

Desempeño Brillante

El mariscal de campo de San Francisco, Brock Purdy, tuvo otra jornada fantástica. Completó 17 de 24 pases para 252 yardas y cuatro touchdowns. Su calificación de pasador fue un impresionante 144.4. Es la primera vez en su carrera que lanza cuatro pases de anotación.

Otro jugador fundamental para el triunfo de los 49ers fue el ala cerrada, George Kittle. "El Ala Cerrada del Pueblo" se lució atrapando tres de los cuatro pases de touchdown que Purdy lanzó. Kittle de hecho, convirtió sus tres recepciones en anotación para un total de 38 yardas. 

Continúa la Racha Anotadora

El corredor, Christian McCaffrey, prolongó su racha de partidos anotando al menos un touchdown. Tras su anotación contra Dallas, McCaffrey suma 14 juegos anotando touchdown. Ese touchdown de hoy lo anotó por tierra en un acarreo de una yarda. Registró 19 acarreos para 51 yardas, mientras que por aire agregó dos recepciones para 27 yardas. 

Los receptores abiertos, Deebo Samuel y Brandon Aiyuk no anotaron, pero fueron también muy importante en el triunfo. Samuel contribuyó atrapando tres pases para 55 yardas y Aiyuk logró atrapar cuatro pases para 58 yardas. 

El corredor, Jordan Mason, también hizo un excelente trabajo acarreando el balón 10 veces para 69 yardas y un touchdown de 26 yardas. Por cierto, con sus 69 yardas lideró al equipo en yardas terrestres. 

All-Pro Fred

El linebacker, Fred Warner, estuvo genial liderando al equipo con ocho tacleadas. Además, su impacto se sintió en todas partes de la defensiva. Warner provocó un balón suelto sobre Tony Pollard que recuperó el liniero defensivo, Kevin Givens, también registró una captura sobre Dak Prescott para una pérdida de seis yardas y lo interceptó en una ocasión. 

Defensiva Dominante

Además de solo permitirle 10 puntos a una ofensiva tan peligrosa como la de Dallas, la defensa de los 49ers registró otras dos intercepciones, además de la de Warner. El profundo, Tashaun Gipson Sr., registró una intercepción, al igual que el linebacker, Oren Burks. La defensiva de los 49ers llega a un total de ocho intercepciones en la temporada.

En cuanto a capturas, además de la ya mencionada de Warner, también los linieros defensivos, Nick Bosa y Arik Armstead colaboraron para derribar a Prescott en una ocasión. El linebacker, Dre Greenlaw, registró una captura al igual que Givens.

Próximo Oponente

Los 49ers jugarán de visita en la Semana 6 cuando enfrenten a los Cleveland Browns. Ese juego es el domingo 15 de octubre a las 10:00 a.m. tiempo del pacífico, 11 a.m. horario de la Ciudad de México. El partido se puede escuchar en español por 49ers.com/esp, en Radio Fórmula y en la aplicación oficial de los 49ers.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising