Skip to main content
Advertising

Conmemoración de Dwight Clark, Sobresalen los Linebackers

En las conferencias de prensa después del entrenamiento se recordó a Dwight Clark. En cuanto a lo ocurrido en la práctica, en esta ocasión la defensiva nuevamente se lució con varias intercepciones.

Observaciones del Décimo Día

En muchas ocasiones durante este campamento de entrenamiento, la defensiva de los 49ers ha logrado destacar con intercepciones. Este domingo agregaron más a su cuenta con tres intercepciones para un total de 16 en lo que va de todo el campamento. En esta ocasión los protagonistas fueron los linebackers novatos Marcelino McCrary-Ball y Jeremiah Gemmel, al igual que el linebacker estrella Fred Warner. Obtuvieron una intercepción cada uno. Todas se presentaron durante el periodo de mover el balón en equipo. La primera ocurrió cuando McCrary-Ball interceptó un pase de Nate Sudfeld. Momentos después apareció Gemmel para interceptar a Brock Purdy. La cereza en el pastel la agregó Warner interceptando un pase de Trey Lance para sellar así lo que fue un gran día de los linebackers y de la defensiva en general. También Jimmie Ward logró evitar que Brandon Aiyuk atrapará un gran pase de Lance golpeando al receptor justo cuando intentaba sujetar el balón con sus manos.

Por su parte en la ofensiva, Lance en otro momento del entrenamiento si logró conectar un muy buen pase con Aiyuk que estaba siendo marcado por Charvarius Ward. Esa jugada ocurrió en el periodo de 11 contra 11. Lance también realizó dos muy buenas carreras por el centro del campo, escapándose de la presión tras no encontrar a nadie desmarcado. Sudfeld conectó un pase preciso con Tanner Hudson. El mismo Sudfeld protagonizó una excelente jugada cuando le lanzó un pase largo de 30 yardas al receptor abierto Ray-Ray McCloud III, quien logró quedarse con ese balón usando una sola mano. Esa brillante jugada resultó en un primero y diez en los ejercicios de mover el balón en equipo. Purdy también se destacó en una jugada donde conectó un excelente pase largo con Danny Gray.

Ryans Recuerda A Clark y la Gran Historia de los 49ers

Al concluir la práctica de este domingo, el coordinador defensivo de San Francisco, DeMeco Ryans, expresó muy bonitas palabras sobre el legado del gran Dwight Clark.

"Es un día especial para honrar a Dwight Clark y todo lo que hizo, todo lo que significa para la organización de los 49ers. Me siento honrado de vestir su playera y representarlo a él hoy".

También en su conferencia de prensa, Ryans habló sobre la gran historia que tienen los 49ers, llena de leyendas y éxitos.

"Es una bendición trabajar para los Niners, simplemente por toda la rica historia que tienen aquí. No todos los equipos de la NFL están en esa posición de tener tantas leyendas como parte de su organización".

Clave Dominar el Interior de la Línea Defensiva

Ryans también habló del buen progreso que está teniendo Javon Kinlaw tras su lesión del año pasado y lo importante que será este año contar con jugadores dominantes en el centro de la línea defensiva.

"Estoy emocionado de verlo (a Kinlaw) simplemente progresando y espero un gran año de él porque será vital para nosotros tener jugadores en verdad dominantes en el interior. Eso es lo que ayuda a nuestra defensiva a desempeñarse de la manera que lo hacemos, los jugadores del interior. Entonces tener a Javon y Arik (Armstead) en el interior será muy importante para nosotros".

Presionar al Mariscal con Varios Jugadores

Hablando de la línea defensiva en general, Ryans también habló de lo fundamental que es tener muchas piezas en esa unidad.

"Creo que la profundidad en la línea defensiva es muy importante, porque eso para mí, es lo que conduce todo lo que hacemos defensivamente".

Quieres tener bastante profundidad ahí para mantener a los chicos moviéndose y frescos. Eso es lo más importante. Si puedes presionar al pasador como en olas, no solamente con un muchacho o dos muchachos, pero si lo podemos hacer con olas dónde todos los chicos están siempre frescos entrando, eso nos da una ventaja competitiva. Entonces tener profundidad ahí es fundamental para nuestro éxito", concluyó Ryans.

Aportación de Samuel a la Ofensiva

Brandon Aiyuk les comentó a los medios de comunicación al finalizar la práctica de este domingo como se siente la ofensiva con Deebo Samuel en la cancha.

"Deebo es como un ejecutor, todos saben que cuando Deebo está en el campo se siente una diferente energía. Él es ese chico que durante la temporada nos da una jugada o hace algo físico que nos motiva a todos. Entonces tenerlo de regreso nos hace sentir que estamos completos otra vez y ahora estamos listos para simplemente seguir construyendo."

Trabajando Junto a Lance

Jake Brendel señaló ante la prensa lo importante que fue todo el trabajo que hizo jugando de centro para Lance el año pasado cuando ambos eran parte de la segunda unidad ofensiva de San Francisco.

"Cualquier momento donde obtienes repeticiones con un quarterback es clave. Haber podido pasar toda esa temporada básicamente trabajando exclusivamente con él (Lance) fue genial. En verdad creo que nuestra conexión se ha solidificado".

Para más noticias sobre el Training Camp 2022 de los 49ers, visita 49ers.com/espanol.

Related Content

Advertising