Skip to main content
Advertising

Shanahan nos Actualiza Después de Derrotar a los Minnesota Vikings

Kyle Shanahan nos actualizó con el reporte de lesionados, plan para los siguientes días y más análisis sobre el desempeño de sus jugadores tras observar todo lo ocurrido en el segundo partido de la pretemporada.

Actualización de la Lista de Lesionados

El día posterior a cada juego Shanahan nos ofrece novedades en el reporte de lesionados y como siguen los que anteriormente ya conocíamos que estaban en el proceso de recuperación. De acuerdo con Shanahan, el receptor abierto Austin Mack se lastimó el tendón de la corva y estará fuera un par de semanas. Sam Schlueter tiene tendinitis de rodilla y será evaluado día a día. Mientras que Mike McGlinchey, dijo el entrenador que aún no está sano, pero probarán si la siguiente semana puede mejorar. También espera que después del juego contra los Houston Texans puedan tener de regreso a Charvarius Ward.

Por otro lado, es probable, según Shanahan, el regreso a la práctica esta semana de Emmanuel Moseley, Arik Armstead, Charlie Woerner, Jaylon Moore, Curtis Robinson y Dontae Johnson. Incluso informó que existe la posibilidad de que también Ambry Thomas pueda regresar al mismo tiempo que los jugadores ya mencionados.

Improvisar y Manejar la Presión es Clave

Shanahan habló sobre los beneficios que tiene un partido como el juego contra los Minnesota Vikings. Le agrada poder observar cómo sus jugadores reaccionan a diferentes situaciones que un partido les puede presentar.

"Simplemente darles más oportunidades a los muchachos. Lanzarlos ahí donde no pueden seguir el libreto, no saben que jugadas vienen y hay que ver como se mantienen en el calor de la batalla por más tiempo. Siempre es bueno colocar a los chicos en el ambiente de un partido, porque siempre hay un poco de más presión con todos los ojos puestos en él y el vídeo para toda la liga y todo. Y te gusta ver como los muchachos responden a eso".

Experiencia Colegial

El mariscal novato, Brock Purdy, asistió a Iowa State. Shanahan le recordó a la prensa la valiosa experiencia de juego que Purdy adquirió compitiendo en la conferencia de su escuela.

"Purdy fue titular por cuatro años en el Big12 y creo que no se habla lo suficiente de eso, cuanta experiencia eso es para alguien. El hecho de tener todos esos juegos en su recorrido, para él eso es mucho football y sé que es fútbol americano colegial, pero aun así es mucha presión desde el primer año de colegio hasta el último. Entonces Brock ha jugado mucho de quarterback y él ha llegado aquí y no ha permitido que el gran escenario o el estar alrededor de jugadores de la NFL provoquen un cambio. Él se ha mantenido más o menos siendo el mismo muchacho que ustedes han visto en el vídeo y eso le ha permitido mejorar". 

Poe Aumenta sus Posibilidades de Ganarse un Puesto

Jason Poe ha logrado destacar bastante ante los ojos de Shanahan. El entrenador explica exactamente lo que ha podido notar acerca de Poe:

"Él ha hecho un buen trabajo, cada vez que sale allá afuera y tiene sus oportunidades él hace algunas buenas jugadas. Las jugadas que me llaman la atención son lo físico que es a la hora de moverse por la orilla y cosas así. Creo que eso puede capturar la atención del fanático común, pero él es un muchacho competitivo que va duro en cada jugada. Él ha estado haciendo eso desde que llegó aquí. Y él se ha dado la oportunidad de seguir en la conversación aquí en el final".

Lenoir con Buen Desempeño

Shanahan quedó impresionado con el trabajo que hizo Deommodore Lenoir contra Minnesota.

"Sí, le dimos muchas más repeticiones en la posición de nickelback, entonces él (Lenoir) fue capaz de quedarse ahí y pienso que hizo un buen trabajo. Realizó un par de tacleadas físicas, tuvo una buena jugada en aquella tercera oportunidad, la ruta hacia adentro y la 'go-route' que lanzaron. Pienso que él tuvo uno de sus mejores desempeños en la pretemporada".

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/espanol.

Related Content

Advertising