Skip to main content
Advertising

Mason, Ward Cuestionables para el Sábado; Reporte Final de Lesionados

Kyle Shanahan, entrenador en jefe de los San Francisco 49ers, dio su última conferencia de prensa antes de enfrentar a los Washington Commanders el sábado en Levi's® Stadium. Presentó el estado de los jugadores lastimados y su disponibilidad para jugar en ese duelo de la Semana 16.

Jordan Mason y más Jugadores Cuestionables

El corredor novato Jordan Mason tiene molestias en el tendón de la corva y en su estado para jugar el sábado aparece como cuestionable. Shanahan dijo que Mason se quejó del tendón de la corva durante el entrenamiento del miércoles.

"Creo que ayer, él dijo que se sentía muy apretado (tendón de la corva), entonces lo sacamos de la práctica y hoy lo manejamos con inteligencia también".

Este jueves, Mason estuvo participando en la práctica de manera limitada.

Además, Kerry Hyder Jr. (tobillo), Tarvarius Moore (enfermedad, rodilla), Ambry Thomas (tobillo) y Charvarius Ward (conmoción) están también cuestionables. En el caso de Ward dijo Shanahan que se encuentra en "los últimos pasos" del protocolo de conmoción cerebral, pero tendrán que esperar hasta este viernes para ver si está listo para jugar.

Jugadores Descartados

Los jugadores de los 49ers que definitivamente no juegan contra Washington son Jimmy Garoppolo (pie), Kevin Givens (rodilla) y Deebo Samuel (tobillo, rodilla).

Acerca de Samuel dijo Shanahan que va progresando de buena manera de su lesión.

"Él está bien. Lo miré corriendo a un lado del campo y parece que va por buen camino".

Mira las mejores imágenes del entrenamiento de los San Francisco 49ers en SAP Performance Facility mientras el equipo se prepara para el partido de Semana 16 contra los Washington Commanders.

Buenas Noticias

Javon Kinlaw participó en la práctica del miércoles y jueves. Dice Shanahan que espera contar con él para el partido del sábado.

"Si, yo espero que esté listo. Él tuvo una muy buena práctica el miércoles y hoy todo fue ligero, pero tuvo una buena semana, no hubo retrocesos y estoy muy emocionado de verlo aya afuera". 

El mismo Kinlaw también habló con la prensa en los vestidores después de la práctica del jueves y dijo que se sintió muy bien en los dos días de la semana que practicó.

"Fue genial, como pasear en bicicleta, nada nuevo simplemente tratando de ponerme al día en donde me quedé. Simplemente jugando con gran técnica y buen nivel de hombreras, tratando de contribuir de la mejor manera que yo pueda". 

Estado de Jugadores del Oponente

En el caso de los Commanders, ellos no podrán contar con los servicios de Saahdiq Charles (conmoción) para jugar contra los 49ers.

Kamren Curl (tobillo) y Benjamin St-Juste (tobillo) están como cuestionable para jugar el sábado.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising