Skip to main content
Advertising

Los 49ers Recuperan Varios Jugadores Para los Entrenamientos

Comenzó la semana de prácticas de los San Francisco 49ers rumbo al tercer y último juego de la pretemporada contra Los Angeles Chargers. Este lunes se realizó el decimoséptimo día del training camp en el SAP Performance Facility y observamos los regresos de jugadores lesionados a los entrenamientos que el entrenador en jefe, Kyle Shanahan, había anticipado en su rueda de prensa del domingo. También Deebo Samuel se destacó en el entrenamiento constantemente atrapando pases y después de la práctica habló del liderazgo que ejerce en el equipo. Mientras que el coordinador defensivo, Steve Wilks, habló de la buena profundidad que tienen los 49ers en muchas posiciones. 

Recuperando Piezas 

El ala cerrada, George Kittle, y el linebacker, Dre Greenlaw, regresaron a entrenar este lunes después de haberse ausentado varios días por lesión. No participaron en los ejercicios de contacto 11 contra 11, pero sí estuvieron realizando ejercicios junto al resto del equipo en las primeras etapas del entrenamiento. Por su parte, el liniero defensivo, Drake Jackson, el corredor Elijah Mitchell, y el liniero defensivo, Kalia Davis, participaron por completo en la práctica. Otro jugador que también regresó al entrenamiento de hoy fue el liniero defensivo, Javon Kinlaw, él no está lesionado, pero se había ausentado porque estuvo enfermo.

El liniero, Kerry Hyder Jr. estuvo haciendo algunos ejercicios leves individualmente a un lado del campo de entrenamiento. Él está lidiando con una lesión en un nervio del cuello y los hombros, de acuerdo a lo mencionado por Shanahan. El entrenador dijo que serían inteligentes con Hyder Jr. esta semana.

Influencia en Bell

El receptor novato de Michigan, Ronnie Bell, se ha destacado en los primeros dos juegos de pretemporada de los 49ers y al final del juego contra Denver, Bell mencionó lo importante que ha sido la ayuda de un jugador como Samuel. Este lunes, Samuel habló de los aspectos en que él ha ayudado a Bell.

"Ha sido buena (relación con Bell). En nuestro grupo de receptores hacemos énfasis en primero comenzar con bloquear en el juego terrestre, él estaba batallando con eso al principio, entonces Brandon Aiyuk y yo fuimos estrictos con eso, pero una vez que lo comprendió, sus repeticiones aumentaron y de alguna manera se refleja a cuánto yo era novato, lo difícil que es y qué tan duro debes de practicar para prepararte para los juegos. Él ha mejorado en eso y se nota en los partidos", comentó Samuel. 

Poniendo el Ejemplo

Samuel dice que él no se considera de esos líderes que gritan o hablan mucho. Comenta que él lidera a sus compañeros a través de los ejemplos de su desempeño en el equipo.

"Sí, pero yo soy más, converso mucho con Kyle sobre esto, yo no soy un muchacho que hable mucho, yo soy más alguien que guía con el ejemplo. Entonces me mantengo más o menos calmado, no tan estricto con los demás, pero al final del día sabemos que tenemos un trabajo que cumplir", concluyó Samuel. 

Profundidad en el Equipo

Wilks, señala la gran profundidad que tiene San Francisco en muchas posiciones. 

"Yo nunca he sido parte de algo así. De tener esta clase de profundidad. Yo había estado en equipos donde esperábamos para ver exactamente, en el último partido de pretemporada, quién era recortado y todos están viendo a este equipo en particular para tratar de agregar jugadores de aquí. Entonces, al tener las opciones que tenemos, no solo en la posición de esquinero, sino en todas, linebackers o la línea defensiva, es un lujo", aseguró Wilks. 

Observaciones del Entrenamiento

Como se mencionó al principio, Samuel constantemente apareció para atrapar pases en la práctica de hoy durante los ejercicios de 11 contra 11. En el periodo de mover el balón, atrapó varios pases de Brock Purdy para conseguir primeros downs. 

En general, los tres mariscales que participaron en esos ejercicios de 11 contra 11 estuvieron certeros con sus pases. Purdy fue el que obtuvo más repeticiones con 29 y completó 16 de 19 intentos de pase. Trey Lance completó 5 de 7, mientras que Sam Darnold terminó el entrenamiento de hoy completando 6 de 8 intentos de pase. Brandon Allen participó en la primera etapa de la práctica lanzando algunos pases en ejercicios individuales, pero no obtuvo repeticiones en el periodo de 11 contra 11. 

En la defensiva, Jackson, quien mencionamos regresó este lunes a las prácticas, lo hizo de manera espectacular al lograr controlar un balón muy cerca de la línea de golpeo para interceptarlo. Hubiera sido una intercepción y regresó para una anotación en un juego normal. Esa definitivamente fue la jugada defensiva más destacada del entrenamiento.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp

Related Content

Advertising