Skip to main content
Advertising

Los 49ers Obtienen su Primera Victoria de la Pretemporada 

Este sábado los San Francisco 49ers derrotaron a los Denver Broncos 21-20 en lo que marcó el segundo partido de la pretemporada para ambos equipos. El juego se llevó a cabo en Levi's® Stadium y los 49ers le regalaron una emocionante victoria a los Faithful sobre el final del juego. San Francisco obtiene su primer triunfo de esta pretemporada y varios jugadores adquirieron gran confianza con su buen desempeño. Algunos titulares vieron acción en las primeras series ofensivas de ambos equipos y en general fue un partido con varios aspectos para destacar.

Purdy en Buen Ritmo

El mariscal de campo, Brock Purdy solo jugó durante la primera serie ofensiva del partido, pero a pesar de terminar en un gol de campo, se le vio muy bien llevando a su equipo hasta la yarda 10 de Denver. De hecho, Purdy estuvo a punto de anotar en la única ocasión que decidió correr para ocho yardas, pero lograron detenerlo e inteligentemente se lanzó al césped para evitar un golpe innecesario en un partido de pretemporada. Jake Moody terminó ese ataque del equipo conectando un gol de campo de 20 yardas para darle una ventaja en ese momento de 3-0 a San Francisco. Purdy terminó su corto día de trabajo completando 4 de 5 pases para 65 yardas y con un rating de 118.8. Después de ese buen desempeño, el entrenador en jefe, Kyle Shanahan decidió mandar a Purdy a descansar y enviar a Sam Darnold en su lugar.

Un Poco de Acción

Otros titulares en ataque que acompañaron a Purdy en esa primera serie ofensiva del juego fueron Kyle Juszczyk, Deebo Samuel, Brandon Aiyuk, Aaron Banks, Jake Brendel, Spencer Burford, y Colton McKivitz. En las siguientes series comenzamos a ver entrar a más suplentes en general en ambos equipos.

Del otro lado del balón, observamos a Talanoa Hufanga, Deommodore Lenoir, Fred Warner, Arik Armstead, y fuimos testigo del debut con el uniforme de los 49ers del liniero defensivo, Javon Hargrave. Recuerden que Hargrave fue la adquisición estelar durante la agencia libre, él jugó el año pasado con los Philadelphia Eagles. Hargrave en el poco tiempo que estuvo en el campo realizó una muy buena tacleada cuando el mariscal titular de Denver, Russell Wilson, intentaba adquirir un primer down corriendo por el centro del campo.

Manejando la Ofensiva

Después de irse a descansar Purdy, Darnold tomó el volante de la ofensiva y estuvo como mariscal hasta un poco antes de terminar el tercer cuarto. Su día de trabajo lo finalizó completando 11 de 14 pases para 109 yardas. Lanzó un pase de touchdown y sufrió una intercepción. Su rating fue de 93.2 y por tierra acarreó el balón dos veces para 18 yardas. Trey Lance entró para relevarlo sobre el final de ese tercer cuarto y jugó hasta el final del partido, incluso liderando esa última ofensiva que colocó a los 49ers en buena zona para patear el gol de campo ganador. Fue una serie que comenzó en la yarda 22 de San Francisco con 2:01 por jugar y desventaja de 20-18 en el marcador. Lance logró que la ofensiva avanzara 64 yardas para que Moody pateara un gol de campo de 32 yardas que le dio el triunfo a San Francisco. Lance terminó su día de trabajo completando 12 de 18 pases para 173 yardas con un touchdown y una intercepción. Su rating fue de 93.1.

Primeras Anotaciones

El primer touchdown para un novato en un juego de la NFL es algo que será siempre muy especial para los protagonistas de esas anotaciones. Por los 49ers, hoy observamos al corredor de poder novato proveniente de la universidad de Oregon State, Jack Colletto registrar su primer touchdown de la pretemporada, al recibir un pase de 11 yardas cortesía de Darnold durante el tercer cuarto. Más adelante, en el último cuarto, Cameron Latu, ala cerrada novato de Alabama, obtuvo su primer touchdown con los 49ers tras recibir un pase de 22 yardas que le lanzó Lance. Latu en general tuvo un buen día con tres recepciones, incluyendo su anotación, para un total de 46 yardas.

Desempeño Genial

El receptor abierto novato de Michigan, Ronnie Bell, tuvo un buen partido. No logró anotar touchdown, pero lideró al equipo en recepciones con siete para 114 yardas. Su recepción más larga fue de 43 yardas. En el juego terrestre, Tyrion Davis-Price, solo obtuvo cuatro acarreos, pero sacó el máximo provecho obteniendo 22 yardas y un gran promedio de 5.5 yardas por acarreo.

En la defensiva, Demetrius Flannigan-Fowles, lideró al equipo en tacleadas con seis. Mientras que T.Y. McGill obtuvo una captura de mariscal para una pérdida de ocho yardas. Por su parte, Marlon Davidson también logró obtener una sack al derribar a Jarrett Stidham de los Broncos para una pérdida de dos yardas. Los linebackers novatos Jalen Graham y Dee Winters lograron provocar balones sueltos cada uno. El de Winters de hecho sirvió para detener a los Broncos en una ocasión que se la jugaron en cuarta oportunidad y tres desde la yarda 37 de los 49ers cuando el balón suelto que provocó sobre el mariscal Ben DiNucci salió del campo.

Moody Responde Bajo Presión

El pateador novato de Michigan respondió de buena manera después de haber fallado dos goles de campo la semana pasada en Las Vegas. Este sábado contra Denver es cierto que falló un punto extra, pero al final estuvo perfecto en los tres intentos de gol de campo que se le presentaron. El primero lo anotó de 20 yardas en el primer cuarto. Durante el último cuarto, se le presentó el segundo intento y conectó su gol de campo de 43 yardas. Después, agregándole más presión al asunto, respondió muy bien conectando el gol de campo del triunfo de 32 yardas con solo 3 segundos en el reloj.

Próximo Oponente

Los 49ers cerrarán la pretemporada este viernes 25 de agosto en el Levi's® Stadium. Recibirán la visita de Los Angeles Chargers. El partido comienza a las 7:00 p.m. CT (8:00 p.m. horario de la Ciudad de México).

La transmisión en español de ese partido se puede escuchar a través de Radio Fórmula, en 49ers.com/esp y por la aplicación oficial de los 49ers.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp

Related Content

Advertising