Skip to main content
Advertising

Lance Muestra Buena Precisión, Samuel Comenta Sobre su Versatilidad

Mira las mejores imágenes de la primera semana del Training Camp 2022 de los San Francisco 49ers.

El entrenamiento del martes fue abierto para la afición y los aficionados pudieron disfrutar otro día más de ver a sus ídolos preparándose rumbo a la nueva temporada. Vamos a dar nuestro recorrido por lo más destacado de este martes en el Training Camp presentado por SAP.

Observaciones Durante el Entrenamiento

Charvarius Ward descansó en la práctica del martes. Su lugar en la primera unidad defensiva lo estuvieron rotando entre tres jugadores. Deommodore Lenoir, Ka'dar Hollman y Ambry Thomas obtuvieron repeticiones en ese lugar de Ward, del lado opuesto a Emmanuel Moseley en la defensiva de los 49ers.

Los corredores novatos, Jordan Mason y Tyrion Davis-Price, realizaron cada uno muy buenas jugadas terrestres. Primero en los ejercicios de 11 contra 11, Mason se escapó por el centro de la línea defensiva para una buena cantidad de yardas. Después, Davis-Price corrió muy bien por el costado derecho del campo esquivando varios defensores en su camino. Incluso el mariscal, Trey Lance, también se escapó corriendo en una jugada que se desarrolló por el centro tras colapsar el bolsillo de protección.

Hablando de Lance, en el sexto día continuó mostrando su buena precisión en varios de sus pases. Primero encontró a George Kittle con un pase bien colocado abajo donde solamente su ala cerrada podía atraparlo. Después encontró a Deebo Samuel sobre el costado izquierdo del campo con un pase en corto que Samuel corrió para 20 yardas después de la recepción. Unas jugadas más tarde, Lance volvió a encontrar a Samuel, pero ahora por el centro con un pase preciso en medio del tráfico. Todo esto en ejercicios de 11 contra 11, porque en uno contra uno, Lance ejecutó un pase largo perfecto a Brandon Aiyuk sobre la marca de Jimmie Ward, que estaba en el uno contra uno enfrentando a Aiyuk. En esos mismos ejercicios de uno contra uno para los receptores y miembros de la secundaria, Lance encontró con un pase largo a Malik Turner que atrapó el balón con una sola mano. Además de los dos pases que recibió de Lance, Samuel también recibió uno muy bueno de 20 yardas, cortesía de Nate Sudfeld. El mismo Sudfeld encontraría después en un excelente pase largo por la derecha al novato Danny Gray.

Lynch Habló Sobre Samuel

El gerente general, John Lynch, dio conferencia de prensa este martes antes de iniciar la práctica para hablar de lo feliz que están los 49ers y Samuel por la extensión de contrato que lograron para el receptor abierto estrella.

"No puedo explicar lo feliz que estamos como organización. Lo orgulloso que en verdad estoy de Deebo. Recuerdo vivamente mirándolo con admiración y después tener la oportunidad en Mobile de conocerlo y entenderlo simplemente estando cerca de él, hay algo magnético con su personalidad. No solo con su forma de jugar, también con su manera de comportarse, esa sonrisa, todo eso. Y luego lo que ha hecho por la organización como, Kyle (Shanahan) habló de eso, yo hablé también, su forma de jugar es increíblemente inspiradora", dijo Lynch.

Samuel En Conferencia

Después de terminar la práctica, Samuel también habló sobre su extensión de contrato. Explicó lo que representa para él este contrato y de lo feliz que está en los 49ers.

"Significó mucho. Es un sentimiento que ni siquiera puedo explicar para ser honesto contigo. En el momento que recibí la llamada de mi agente, simplemente me quedé sin palabras. Simplemente es una bendición estar en la posición que estoy. Demuestra todo el duro trabajo y las cosas que hago para este equipo y simplemente estoy feliz de estar aquí". "Yo simplemente amo el juego. Yo amo estar aquí. Yo amo este equipo, el grupo de entrenadores y lo que tenemos aquí como organización", dijo Samuel.

'Wideback' Samuel

También Samuel aclaró que él está dispuesto a jugar como se necesite para ganar.

"Puedes ver el vídeo del juego contra los Cowboys, te muestra el tipo de jugador que soy. Y también, puedes poner el vídeo del Pro Bowl y lo que dije de ser un wideback. A mí no me importa hacer lo que se necesite para que este equipo gane.

"Yo soy un jugador que primero piensa en el equipo", agregó Samuel. "Recuerdo cuando Kyle me preguntó, ¿'Deebo te importaría correr con él balón un poco esta semana?' Yo le dije, 'tú me conoces, al final del día, lo que sea necesario'. Yo soy muy bueno con el balón en mis manos y él encontró las maneras de hacerlo. Y simplemente sobresalimos y semana a semana simplemente mejoro".

Samuel también habló de cuando empezó la buena relación que tiene con Kyle Shanahan.

"Creo que todo comenzó para mí con Kyle en el Senior Bowl. Más o menos empezando a entender quién era él. Kyle, ni siquiera puedo explicar nuestra relación.

"No hay un día que no vaya con Kyle, para hablarle o cuando él está en la offseason en San Diego en su casa de la playa o lo que sea, él se comunica conmigo por FaceTime en el agua", asegura Samuel. "Es simplemente esa clase de relación que tengo con él afuera. No necesariamente sobre football. Es simplemente sobre la vida".

Schneider y sus Enseñanzas

Brian Schneider, coordinador de equipos especiales, habló con la prensa este martes y explicó el mensaje que él trata de transmitirles a sus jugadores.

"Y siempre hablamos sobre, no importa si estás en ofensiva o defensiva, hay ciertos fundamentos de football que tienes que hacer. Tienes que bloquear, tú tienes que taclear y de verdad en equipos especiales, usamos todo eso por todo el campo". Agregó Schneider: "trabajamos en ese fundamento y lo mismo. Es juego de piernas, es taclear, es cabeza arriba, es balance, es todo eso".

Jackson Destaca las Estrellas a su Alrededor

Drake Jackson le dijo a la prensa lo bien que es el poder prepararse en un campamento de la NFL. Menciona estar junto a muchas estrellas que incluso utilizo al jugar videojuegos.

"Probablemente todas las estrellas con las que estoy jugando. Es simplemente muy padre, tú sabes, ser capaz de mirar alrededor y estar jugando con gente que jugaba en Madden y que incluso usé (en el videojuego) personalmente".

Para más noticias sobre el Training Camp 2022 de los 49ers, visita 49ers.com/espanol.

Related Content

Advertising