Skip to main content
Advertising

Victoria de Oro Para los 49ers en el Día de Acción de Gracias

View game photos from the San Francisco 49ers Week 12 matchup vs. the Seattle Seahawks at Lumen Field.

Los San Francisco 49ers jugaron en el Día de Acción de Gracias visitando a sus rivales divisionales, los Seattle Seahawks. San Francisco se llevó una victoria muy valiosa de 31-13 y se aleja de Seattle en la carrera por el primer lugar de su división. Los 49ers ahora tienen un récord de 8-3 liderando la división del NFC Oeste y Seattle se queda en segundo lugar con récord de 6-5. En la conferencia se mueven al segundo lugar rebasando a los Detroit Lions, que perdieron con los Green Bay Packers. Además, San Francisco le ha ganado cuatro juegos consecutivos a Seattle, contando desde el año pasado. 

Imparable

El corredor, Christian McCaffrey, fue imparable. Contribuyó de gran manera corriendo 19 veces para 114 yardas y dos anotaciones. Llega a 11 touchdowns totales por tierra en el año, quedando en primer lugar en la historia de los 49ers con más touchdowns terrestres en una temporada. Por aire agregó cinco recepciones para 25 yardas. Su carrera más larga de la noche fue de 27 yardas y su recepción más larga de 14 yardas. 

General de la Ofensiva

El mariscal de campo, Brock Purdy, nuevamente muy eficiente. Es verdad que en el tercer cuarto lanzó una intercepción que terminó en un touchdown de Jordyn Brooks para los Seahawks. Sin embargo, Purdy respondió más adelante en el partido lanzando un tremendo pase de 28 yardas. Esa anotación ocurrió en el último cuarto para que San Francisco se separará en el marcador y prácticamente sellará la victoria. Purdy terminó su noche completando 21 de 30 pases para 209 yardas y un rating de mariscal de 86.7. En la mayoría del juego movió muy bien la ofensiva con grandes pases o saliéndose del bolsillo para darle más tiempo a sus receptores de desmarcarse. 

La combinación de los receptores abiertos generó también bastantes frutos. Samuel lideró al equipo con siete recepciones para 79 yardas. Por tierra corrió cuatro veces para 15 yardas y un touchdown. Aiyuk, por su parte, anotó el touchdown ya mencionado que le lanzó Purdy, pero también agregó 50 yardas en sus dos recepciones.

Fiesta de Capturas

En la defensiva, la presión sobre el mariscal de Seattle, Geno Smith, fue incesante. El liniero defensivo, Nick Bosa lideró al equipo con dos capturas de mariscal. Después, Javon Hargrave obtuvo 1.5 capturas. Tashaun Gipson Sr. aprovechó un tropiezo de Smith para llegar rápidamente y tocarlo, evitando que se levantara y así obteniendo una captura para una pérdida de nueve yardas. Arik Armstead también registró una captura en el partido y Kevin Givens media captura más para la defensiva de los 49ers. Fueron un total de seis capturas para la defensiva de San Francisco. 

Defendiendo el Ataque Aéreo

En la secundaria se presentaba un gran reto para tratar de defender a los peligrosos receptores de Seattle, DK Metcalf, Tyler Lockett, y el novato Jaxon Smith-Njigba. Este último solo obtuvo dos recepciones para 41 yardas, Metcalf solo atrapó el balón tres veces para 32 yardas y Lockett obtuvo tres recepciones para solo 30 yardas. El esquinero, Charvarius Ward toda la noche, cubrió muy bien a Metcalf y los otros esquineros, Deommodore Lenoir y Ambry Thomas, también hicieron un excelente trabajo. De hecho, Thomas registró una intercepción. Con la buena presión al mariscal de la línea defensiva y el buen trabajo en la secundaria, San Francisco no permitió ningún touchdown en la defensiva. 

Recuperando Balones 

En equipos especiales, el receptor abierto, Ronnie Bell, recuperó un balón suelto que DeeJay Dallas de Seattle no logró atrapar después del despeje de Mitch Wishnowsky, el balón se le cayó y Bell aprovechó para recuperarlo y regresárselo a San Francisco. El linebacker, Oren Burks en otra jugada, llegó al rescate para recuperar un balón suelto en equipos especiales del receptor abierto, Ray-Ray McCloud III

Próximo Oponente

Los 49ers regresarán a la acción en la Semana 13 de la NFL cuando visiten a los Philadelphia Eagles. Ese partido se juega el domingo 3 de diciembre a la 1:25 p.m. horario del pacífico, 3:25 p.m. tiempo de la Ciudad de México. Se puede escuchar en español por Radio Fórmula, en 49ers.com/esp y por la aplicación oficial de los 49ers.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising