Skip to main content
Advertising

Una Dominante Victoria de los 49ers en Philadelphia 

View game photos from the San Francisco 49ers Week 13 matchup vs. the Philadelphia Eagles at Lincoln Financial Field.

Los San Francisco 49ers visitaron a los Philadelphia Eagles en la Semana 13 y obtuvieron una contundente victoria de 42-19. San Francisco ahora mejora su récord a 9-3 en la temporada y los Eagles caen a 10-2. Fue un partido con un inicio difícil donde Philadelphia estaba dominado en el primer cuarto, pero la defensiva de los 49ers aguantó de forma genial, limitándolos a solamente dos goles de campo. Dándole oportunidad a su ofensiva de entrar en ritmo y a partir del segundo cuarto San Francisco comenzó a dominar y controlar el juego. 

Regreso Fenomenal

El mariscal de campo, Brock Purdy, no tuvo realmente una oportunidad de demostrar toda su capacidad el año pasado en Philadelphia por esa desafortunada lesión en el codo derecho que sufrió en la primera serie ofensiva de ese partido de campeonato de la NFC. Sin embargo, hoy Purdy regresó a Philadelphia de manera brillante, liderando a los 49ers a una victoria. Purdy completó 19 de 27 pases para 314 yardas, lanzando cuatro pases de anotación, ninguna intercepción y registrando un excelente rating de pasador de 148.8. 

El joven mariscal de San Francisco también ha logrado algo extraordinario. Purdy es el primer mariscal en arrancar su carrera en temporada regular con récord de 7-0 contra equipos que tienen un récord ganador. 

Deebo Samuel, Simplemente Brillante

El receptor abierto de los 49ers tuvo un rendimiento sensacional. Samuel atrapó los cuatro pases que le lanzaron para 116 yardas y dos touchdowns. Su recepción más larga fue de 48 yardas. Además, por tierra, Samuel acarreó tres veces el balón para 22 yardas y otro touchdown. En total fueron tres anotaciones para Samuel. Ante la ausencia del también receptor abierto, Ray-Ray McCloud III, por lesión en una costilla, Samuel también cumplió con la función de regresar patadas de salida en equipos especiales. 

Contribuciones Clave

El ala cerrada, George Kittle, no anotó en este partido, pero fue muy importante para conseguir primer downs que ayudaron al equipo a entrar en ritmo ofensivo. Kittle registró cuatro recepciones para 68 yardas.

El receptor abierto, Brandon Aiyuk, nuevamente fue pieza muy importante. El receptor de los 49ers obtuvo cinco recepciones para 46 yardas y una anotación. El otro receptor abierto de San Francisco, Jauan Jennings, se destacó agregando tres recepciones para 44 yardas y una anotación. 

Por tierra, la presencia del corredor, Christian McCaffrey, nuevamente se sintió. Tuvo 17 acarreos para 93 yardas y un touchdown. Su promedio por acarreo fue un tremendo 5.5 yardas por acarreo. 

Defensiva Espectacular

No es nada sencillo jugar contra la poderosa ofensiva de los Eagles, pero la defensiva de los 49ers hoy jugó un papel fundamental para lograr el triunfo. Limitaron al peligroso Jalen Hurts a solo 20 yardas en siete acarreos. Eso es muy difícil de lograr contra un mariscal que siempre causa problemas cuando se sale del bolsillo de protección y comienza a correr. De hecho, la defensa de los 49ers defendió la carrera de forma brillante. Al corredor D'Andre Swift solamente le permitieron 13 yardas en seis acarreos y al otro corredor, Kenneth Gainwell, solamente cinco yardas en dos acarreos. 

La presión también por momentos logró causarle problemas a Hurts. El tacle, Javon Kinlaw, se destacó con dos capturas de mariscal para una pérdida total de 24 yardas. El liniero defensivo, Kalia Davis, también registró una captura para una pérdida de tres yardas, la primera en su carrera. El novato de Penn State, Ji'Ayir Brown, lideró al equipo tacleadas con siete, empatado con el linebacker, Dre Greenlaw en ese renglón.

Próximo Oponente

El próximo rival de los 49ers serán los Seattle Seahawks en la Semana 14. Ese partido se juega el domingo 10 de diciembre en Levi's® Stadium a la 1:05 p.m. horario del Pacífico, 3:05 p.m. tiempo de la Ciudad de México. El juego lo puedes escuchar por Radio Fórmula, en 49ers.com/esp y por la aplicación oficial de los 49ers.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising