Shanahan Ofrece la Más Reciente Información Sobre los 49ers

Shanahan nos brindó todas las novedades de San Francisco. Además, presentó su análisis de momentos destacados del primer juego de pretemporada y lo que opina del desempeño de sus jugadores.

Actualización Sobre Lesiones

Shanahan habló sobre el estado de algunos jugadores lastimados de San Francisco.

"Lesiones del juego, Drake Jackson terminó teniendo sólo un stinger (lesión de nervio), Dontae Johnson lesión de costillas, fractura de cartílago, él estará semana a semana. Daniel Brunskill tuvo una torcedura del tendón, estará fuera un par de semanas. Danny Gray, simplemente dolor de cadera y espalda, lo mantendremos fuera por los siguientes días, él debe de estar bien cuando lleguemos a Minnesota. Mike McGlinchey, él tuvo irritación dentro de su rodilla. Las buenas noticias son que está bien de su reparación quirúrgica y de todo lo que él se realizó está offseason, pero tuvo un poco de irritación en su rodilla, entonces tenemos que ser inteligentes con él está semana. Me sorprendería si él hace algo en Minnesota. Curtis Robinson tuvo tensión en la ingle, él se perderá probablemente esta semana. Y esperamos contar con los regresos a las prácticas pronto de Emmanuel Moseley y Hassan Ridgeway, en los siguientes días o cuando estemos en Minnesota".

Acerca de Arik Armstead, quien tuvo un esguince de rodilla durante la primera semana del campamento, Shanahan dijo que está progresando de buena forma.

"Te apuesto que él estaría bien esta semana si en verdad lo necesitáramos. Lo observaremos en los siguientes días. Y creo que titubeamos más en regresarlo a las prácticas contra otro equipo, contra Minnesota. Entonces probablemente lo esperaremos, pero él está haciendo un buen trabajo", aseguró Shanahan.

Lance Tuvo Buen Desempeñó

Acerca de Trey Lance, Shanahan indicó que un día después del partido contra los Packers ya estaba observando el vídeo del partido detenidamente, continúa pensando que su joven mariscal tuvo un buen juego.

"Muy similar a lo que dije anoche, él hizo un buen trabajo. No tuvo ninguna mala jugada, fue consistente en lo que hizo y fue una primera salida buena para él".

Recuerden que, contra Green Bay, Lance, registró cuatro pases de cinco completados para 92 yardas y un pase de touchdown. Con esos números logró una calificación perfecta de pasador de 158.3.

Banks y Burford

Shanahan también comentó sobre lo que pudo observar de sus jóvenes guardias, Aaron Banks y Spencer Burford, durante el juego del viernes contra Green Bay.

"Tenemos que ver porque están en la posición que están, teniendo la oportunidad de ser nuestros titulares. Fue bueno que jugaran mucho, porque ambos lo necesitan. Mantuvimos a Burford en el juego un poco más porque él tiene menos experiencia y ellos necesitan estos tres juegos, pero creo que demostraron porque creemos en ellos y estoy muy emocionado con ellos. Espero que vayan mejorando cada semana hasta llegar a la Semana 1".

View game photos from the San Francisco 49ers preseason matchup vs. the Green Bay Packers at Levi's® Stadium.

Observando a Womack III

Samuel Womack III, novato de Toledo, debutó con dos intercepciones en el primer juego de pretemporada y Shanahan tuvo tiempo de observar lo que hizo su esquinero detenidamente también en el vídeo del partido.

"Lo sentíamos ahí con esas intercepciones y pienso que también hizo un buen trabajo con su cobertura. Su intercepción por el centro, creo que fue la mejor, simplemente la cobertura que tuvo ahí. La segunda sirvió para que él continuara luchando y fue capaz de quedarse con el balón o creo que esa fue la primera, pero él tuvo una buena primera salida. Aún tiene cosas por corregir y ocupa continuar mejorando contra el juego terrestre y cosas del juego aéreo, pero él tuvo un buen primer día".

Contento con Sermon y el Juego Terrestre

Durante su conferencia de este sábado, Shanahan también analizó cómo le fue a su corredor, Trey Sermon. Dijo estar satisfecho con lo que pudo observar de él y en general, aunque advierte que tienen todavía cosas por mejorar, se siente bien con lo que miró de sus corredores.

"Si, yo estoy muy feliz con Trey (Sermon). Hubo algunas cosas en las que queremos que él mejore en comparación al año pasado. Él lo ha demostrado en el campamento de entrenamiento cada día que obtiene la oportunidad, y creo que anoche lo hizo también. No creo que tuviera ninguna buena oportunidad y tuvo que haber tenido más. Pero él no titubeó. Él explotó el hueco y creo que hizo un muy buen trabajo con sus oportunidades. Y, además, el resto de las cosas, aún tenemos que mejorar. Tuvimos un par de chicos fuera de posición aquí y allá y un par de errores, pero en general, creo que nuestros chicos hicieron un trabajo aceptable".

Gould con las Patadas de Salida

También Shanahan explicó porque Robbie Gould está ejecutando los kickoffs. La temporada pasada Mitch Wishnowsky hizo eso muy seguido en lugar de Gould y después el equipo probó con Gould.

"Creo que eso le permitió a la pierna de Mitch mantenerse fresca todo el año. Creemos que al haberle pedido a él (Wishnowsky) que hiciera eso (kickoffs), lo desgastaba más en sus despejes mientras el año avanzaba. Entonces por eso le pedimos a Robbie que tomará ese reto el año pasado y él hizo un gran trabajo en verdad sin restarle nada en algo más y también ayudó a Mitch a mejorar en los despejes".

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/espanol.

Related Content

Advertising