Skip to main content
Advertising

San Francisco Sufre su Primera Derrota de la Temporada en Cleveland

View game photos from the San Francisco 49ers matchup vs. the Cleveland Browns.

Se jugó el partido de la Semana 6 entre los San Francisco 49ers y los Cleveland Browns. Fue un partido llenó de penalidades y un duelo de grandes defensivas donde a los 49ers les tocó perder 19-17. Su récord ahora está en 5-1. Con la derrota, San Francisco pierde su paso perfecto que llevaba desde la temporada pasada, donde había logrado una marca de 15 victorias consecutivas en temporada regular. Las derrotas siempre son dolorosas en la NFL, pero también ofrecen la oportunidad de aprender de los errores y aspectos positivos que pueden servir para el futuro. 

Buen Debut

El linebacker, Randy Gregory, debutó como jugador de los 49ers derribando al mariscal de los Browns, P. J. Walker, para su primer captura como miembro del equipo. Fue una pérdida de siete yardas en ese momento. Gregory además sumó tres tacleadas en su cuenta personal. Constantemente fue un factor importante presionando y contra el juego terrestre. 

Intercepciones Claves

La defensiva de San Francisco continúa haciendo una excelente labor interceptando al mariscal. En el juego contra los Browns, el linebacker, Fred Warner, realizó una intercepción durante el primer cuarto, regresándola para 32 yardas. Después, en el último cuarto, apareció el esquinero, Deommodore Lenoir, interceptando a Walker y regresando el balón 28 yardas hasta la ocho de Cleveland. A la siguiente jugada entró la ofensiva de los 49ers y el corredor, Jordan Mason, corrió para un touchdown de ocho yardas, dándole la ventaja al equipo en ese momento de 17-13. En total, la defensiva de San Francisco suma 10 intercepciones en lo que va de la temporada, liderando la liga en ese renglón.

Líderes Defensivos

En un partido de batallas defensivas hay bastantes jugadores para destacar. Warner, por ejemplo, además de la intercepción, estuvo en segundo lugar en tacleadas con siete. El linebacker, Oren Burks, lideró al equipo en tacleadas con ocho. El profundo, Talanoa Hufanga, también empató en segundo lugar con Warner registrando siete tacleadas. Por su parte, el liniero defensivo, Nick Bosa, registró una captura para una pérdida de 11 yardas y obtuvo tres tacleadas. 

Christian McCaffrey Continúa Anotando

La racha de victorias del equipo terminó, pero la del corredor de los 49ers sigue viva después de seguir anotando al menos un touchdown en juegos seguidos. Con su anotación en el primer cuarto ante Cleveland en un pase de 13 yardas que le lanzó el mariscal de campo, Brock Purdy, McCaffrey llegó a 15 partidos consecutivos, anotando por lo menos un touchdown. 

Después tuvo que abandonar el juego por una molestia en el oblicuo durante la segunda mitad. Hablando de lesiones, el receptor, Deebo Samuel, también salió lastimado en la primera mitad de un hombro y ya no regresó al juego. Además, el profundo, George Odum, se lastimó un muslo. Habrá que esperar para que el entrenador en jefe, Kyle Shanahan brinde más detalles sobre la gravedad de cada uno de los lastimados una vez que les realicen más exámenes.

Próximo Oponente

El próximo rival de los 49ers serán los Minnesota Vikings. San Francisco estará otra vez de visitante en ese partido de la Semana 7. El juego es el próximo lunes 23 de octubre a las 5:15 p.m. tiempo del pacífico (6:15 p.m. horario de la Ciudad de México). Puedes escuchar el partido en español por Radio Fórmula, en 49ers.com/esp y en la aplicación oficial de los 49ers.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising