San Francisco Está 'Trabajando de la Manera Correcta' Rumbo a los Playoffs

Este miércoles los San Francisco 49ers practicaron bajo la lluvia. Nick Bosa regresó a los entrenamientos y otros jugadores continuaron participando de manera limitada. DeMeco Ryans, Chris Foerster y Brock Purdy platicaron con la prensa sobre como el equipo se adapta a las condiciones lluviosas. También hablaron de lo que esperan contra Seattle y más aspectos interesantes de los 49ers.

Día Lluvioso

Ryans les explicó a los medios de comunicación como fue la práctica del miércoles bajo la lluvia. El coordinador defensivo de los 49ers está contento por la manera en que sus jugadores se adaptaron a las condiciones climáticas.

"Si, hoy allá afuera estaba mojado, mucho viento, condiciones muy difíciles, pero de verdad me encantó la mentalidad de nuestros muchachos y cómo practicaron hoy. Fue genial verlo, todos aún estaban concentrados y enfocados. Ellos no dejaron que los elementos del clima dictaran como se sentían y como trabajaban hoy, entonces es una muy buena señal cuando tienes chicos que están construidos correctamente y practican de la manera correcta".

Posible Lluvia Durante el Juego

Foerster, coordinador de la línea ofensiva y juego terrestre, habló sobre lo mucho que le ayuda al equipo practicar en la lluvia. Hay posibilidades de que llueva el sábado y Foerster ve como un buen entrenamiento comenzar a practicar en clima difícil durante la semana.

"Si, lo afortunado es que hemos tenido algo de lluvia aquí, obviamente en el norte de California recientemente, entonces hemos practicado así mucho. Hemos tenido algunos juegos lluviosos antes, el primer juego con Seattle tuvo algo de lluvia, obviamente no al punto que a lo mejor tendremos este fin de semana. Y obviamente el juego contra Chicago", dijo Foerster. "Creo que simplemente tienes que practicar así, que es lo que estamos haciendo, lo cual es muy afortunado y simplemente te acostumbras a lidiar con un balón mojado. Yo estaba notando los intercambios buenos entre el quarterback y el centro hoy, toco madera, y los muchachos, hacen un buen trabajo con eso. Es muy bueno poder practicar así. Tienes la oportunidad de lidiar con el clima y lidiar con los elementos, el viento, cosas así, entonces hoy fue una buena práctica de esa manera".

Mira las fotos del partido de Semana 18 entre los San Francisco 49ers y Arizona Cardinals desde el Levi's® Stadium.

Preparación y Apoyo Para los Playoffs

Purdy comentó sobre la valiosa experiencia que ha ganado con los seis juegos donde ha participado y también del apoyo que siempre tiene de sus compañeros ahora que llegó el momento de iniciar la postemporada.

"Si, no trató de hacerlo más grande de lo que ya es. Obviamente, hay más en juego y todo, pero pienso que tener seis partidos en mi recorrido en términos de simplemente jugar en un partido de la NFL y tratar de ganar por cuatro cuartos me ha ayudado a llegar a este punto. Y todos los muchachos en el vestidor me respaldan. Todos hemos crecido juntos, entonces estamos listos para lo que sigue".

Bosa Regresa y Resto de Participación en la Práctica

Bosa, quien había recibido de descanso el martes, este miércoles estuvo de regreso en el campo de entrenamiento para participar en la práctica completamente. Por segundo día consecutivo, DL Kevin Givens (rodilla) estuvo practicando completamente.

Por otra parte, nuevamente como el martes, este miércoles DL Arik Armstead (pie, tobillo), Aaron Banks (tobillo, rodilla), LB Demetrius Flannigan-Fowles (cuello), LB Dre Greenlaw (espalda), Javon Kinlaw (rodilla) y Christian McCaffrey (rodilla) participaron en la práctica de forma limitada.

Los únicos jugadores que no participaron en la práctica del miércoles fueron Jimmy Garoppolo (pie) y Ambry Thomas (tobillo).

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising