Skip to main content
Advertising

San Francisco 49ers Reciben a los New Orleans Saints Para la Semana 12 

Los San Francisco 49ers buscan su cuarta victoria consecutiva mientras regresan al Levi's® Stadium esta semana para recibir a los New Orleans Saints. Este juego marcará el encuentro número 79 entre estos dos equipos y la segunda vez que los Saints visitaran Levi's® Stadium. San Francisco supera la marca general por bastante con 49 ganados, 27 perdidos y dos empatados.

Los 49ers vienen de un viaje al Estadio Azteca en la Ciudad de México donde vencieron a los Arizona Cardinals con un marcador de 38 a 10. A la ofensiva el quarterback Jimmy Garoppolo completó 20 de 29 pases lanzados para 228 yardas y cuatro pases de anotación, marcando uno de los mejores partidos de su carrera. El ala cerrada George Kittle atrapó cuatro pases para 84 yardas y dos anotaciones. El receptor abierto Deebo Samuel registró tres acarreos para 37 yardas, incluyendo uno de anotación para 39 yardas y el corredor Christian McCaffrey registró 106 yardas acarreadas en la noche. El corredor Elijah Mitchell tuvo nueve acarreos para 59 yardas con un promedio de 6.6 yardas por acarreo.

Mira las fotos de los Fieles en la Ciudad de México apoyando a los 49ers durante su partido de Semana 11, presentado por Intel.

A la defensiva, los 49ers por tercer partido consecutivo detuvieron a sus oponentes a no marcar ningún solo punto en la segunda mitad. El esquinero Charvarius Ward lideró al equipo con 10 tacleos, mientras que el liniero defensivo Nick Bosa, el liniero Kevin Givens y el apoyador Fred Warner tuvieron una captura al quarterback Colt McCoy. Jimmie Ward tuvo su primera intercepción de la temporada y el esquinero Samuel Womack III también tuvo su primera intercepción de la temporada.

Related Content

Advertising