Skip to main content
Advertising

Los 49ers Llegarán a Washington con Muchos Lesionados

En la Semana 17 de la NFL, los San Francisco 49ers estarán en Washington enfrentando a los Commanders. Es el último viaje de la temporada regular para San Francisco y el equipo tendrá varias ausencias por lesión. Otros jugadores de los 49ers que también se encuentran batallando con sus respectivas lesiones aún no cuentan con la certeza de poder jugar el domingo en Washington. El entrenador en jefe de los 49ers, Kyle Shanahan, presentó una larga lista de lesionados este viernes. Sin embargo, también hay buenas noticias porque algunos jugadores como Trent Williams (ingle), Javon Hargrave (tendón de la corva) y Deebo Samuel (cuello), lograron recuperarse a tiempo de sus lesiones y ya no aparecieron este viernes en la lista de lesionados que ofreció Shanahan.

No Juegan en Washington

Los jugadores de San Francisco que definitivamente no juegan contra los Commanders son los siguientes:

Aún No Son Descartados

Por otra parte, los 49ers tienen más jugadores lesionados en su reporte oficial, pero los siguientes jugadores aún tienen posibilidades de estar disponibles porque aparecen oficialmente como "cuestionable" para jugar el domingo en Washington:

Vistazo al Oponente

Del lado de los Commanders, ellos también están con varios jugadores lastimados para enfrentar a los 49ers.

Washington ha descartado por lesión para el partido del domingo al safety Percy Butler (muñeca), al esquinero Kendall Fuller (rodilla), al centro Tyler Larsen (rodilla), al tacle Charles Leno (pantorrilla) y el esquinero Benjamin St-Juste (conmoción cerebral) tampoco jugará contra San Francisco.

Como cuestionable tienen al mariscal Jacoby Brissett (tendón de la corva), al cual apenas esta semana lo nombraron como su titular para el domingo. El tacle Andrew Wylie (codo) también está cuestionable.

El partido entre los 49ers y los Commanders se juega este domingo 31 de diciembre a las 10 a.m. horario del pacífico, 12 p.m. tiempo de la Ciudad de México. Se puede escuchar en español por Radio Fórmula, en 49ers.com/esp y por la aplicación oficial de los 49ers.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising