Skip to main content
Advertising

Los 49ers Barren la Serie de La Temporada Regular Contra los Seahawks

View postgame photos following the San Francisco 49ers matchup vs. the Seattle Seahawks.

Este domingo se volvieron a ver las caras dos rivales de división. Los San Francisco 49ers recibieron la visita de los Seattle Seahawks y lograron derrotarlos 28-16. De esta manera barren en la temporada por segundo año consecutivo a los Seahawks y además mejoran su récord a 10-3 en la temporada. Fue un partido donde San Francisco hizo buenos ajustes sobre la marcha para llegar al triunfo. Habían iniciado ganando, pero al final del primer cuarto estaban perdiendo 10-7, el equipo en el segundo cuarto mejoró mucho ofensivamente y recuperaron la ventaja 10-14. San Francisco no soltó el control del juego a partir de ese momento. 

Ataque Aéreo

El mariscal de campo, Brock Purdy, otra vez demostró gran capacidad para recuperarse ante la adversidad. Había lanzado una intercepción, pero después tuvo un gran juego. Purdy terminó lanzando para 368 yardas en 19 de 27 intentos de pase. Le lanzó un pase de anotación de 54 yardas al receptor abierto, Deebo Samuel, y uno de 44 yardas al ala cerrada, George Kittle. Su calificación de pasador fue un destacado 122.1. También sigue alcanzando nuevas marcas cada semana. Purdy es apenas el cuarto jugador en la historia con siete juegos seguidos, completando al menos el 70 por ciento de sus pases. 

Samuel destacó bastante ante Seattle, atrapando siete recepciones para 149 yardas y un touchdown. Por tierra incluso anotó un touchdown en un acarreo. Kittle logró obtener tres recepciones para 76 yardas y el touchdown ya mencionado que recibió de Purdy. 

El receptor abierto, Brandon Aiyuk, no anotó hoy, pero también fue una presencia importante en el ataque aéreo de los 49ers. Aiyuk atrapó seis recepciones para 126 yardas. Con eso rebasa las 1,000 yardas en la temporada. Aiyuk es apenas el quinto jugador en la historia de la franquicia en registrar dos temporadas seguidas de 1,000 yardas. Aiyuk tiene 1,053 yardas actualmente. 

Arma Terrestre

El corredor, Christian McCaffrey, no anotó, pero colaboró acarreando el balón 72 yardas en la primera jugada del partido. Llevo a los 49ers hasta la yarda tres de los Seahawks y Jordan Mason terminó la obra acarreando el balón esas tres yardas para el touchdown en la siguiente jugada. McCaffrey en total acarreó el balón 16 veces para 145 yardas y un gran promedio de 9.1 yardas por acarreo. 

Interceptando Pases

La defensiva de los 49ers nuevamente siguió interceptando al mariscal. Ahora cuentan con un total de 17 intercepciones en la temporada. El profundo, Ji'Ayir Brown, registró la primera del juego al interceptar un pase profundo de Drew Lock. Después, el linebacker, Fred Warner, logró obtener otra intercepción en el último cuarto. Warner incluso lideró al equipo en tacleadas con ocho. Brown estuvo segundo en ese renglón con seis tacleadas empatado con el liniero defensivo, Nick Bosa y el esquinero, Isaiah Oliver

Capturando al Mariscal

Las capturas también se presentaron nuevamente en momentos clave que ayudaron a adquirir el triunfo. Bosa registró 1.5 sacks, otro liniero defensivo, Clelin Ferrell apareció agregando otro sack, el tacle defensivo, Javon Kinlaw medio sack y el linebacker, Randy Gregory, obtuvo otra captura sobre Lock. En general, la presión del equipo fue muy buena, incluso en las jugadas donde no lograron derribar al mariscal de los Seahawks. 

Próximo Oponente

Los 49ers viajarán para enfrentar a los Arizona Cardinals el próximo domingo 17 de diciembre. El juego comienza a la 1:05 p.m. horario del pacífico, 3:05 p.m. tiempo de la Ciudad de México. Se puede escuchar en español por Radio Fórmula, en 49ers.com/esp y en la aplicación oficial de los 49ers. 

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising