Los 49ers Continúan con los Entrenamientos en los OTAs

Check out some of the best images from the team's practice during Phase Three of the 2022 offseason program.

Se llevó acabo el segundo día de prácticas en los OTAs que están realizando los San Francisco 49ers. Por cierto este martes fue el primer día de prácticas abiertas para los medios de comunicación ya que los OTAs iniciaron desde el lunes 23 de mayo. Este martes hubo muchos aspectos para destacar.

Trey Lance con Repeticiones Valiosas

Para Trey Lance los OTAs son una tremenda oportunidad de seguir adquiriendo experiencia en la ofensiva de Kyle Shanahan con cada repetición que realiza en estos entrenamientos. Al inicio de la práctica, Lance estuvo practicando junto al resto de de sus compañeros mariscales, Nate Sudfeld y Brock Purdy. Lance y los otros dos mariscales se turnaban para ensayar varios tipos de pases. Después practicaron ejercicios de siete contra siete en donde Lance estuvo muy certero completando la mayoría de sus pases. Completó pases de todo tipo, en corto, al centro, a los costados y pases largos. Hubo varios pases muy buenos, incluyendo un pase de Lance para el receptor abierto Malik Turner de 15 yardas hacia el costado izquierdo. Al final también la ofensiva de San Francisco realizó breves ejercicios de 11 contra 11 sin casco en donde Lance encontró por el centro del campo con un pase de 20 yardas al receptor abierto Ray-Ray McCloud.

Lance habló con la prensa al final de la práctica de este martes y mencionó que ahora se siente muy bien de la lesión que sufrió en su dedo el año pasado y que su dedo ya está al cien por ciento.

Lance señaló: "siento que estoy en un gran momento en términos de salud y lanzando el balón bien y me siento muy bien".

También mencionó Lance: "estoy tratando de mejorar en todo lo que hago. Desde el primer día hasta cualquier número de OTAs que podamos tener. En cualquier cantidad de periodos de siete contra siete que podamos tener. Yo solo voy a tratar de mejorar en cada uno de los sets".

Brandon Aiyuk

Brandon Aiyuk estuvo también en todas partes del campo atrapando pases de sus mariscales durante los diferentes ejercicios, incluyendo una recepción de 10 yardas en tráfico, por el centro de la cancha, producto de un pase de Lance.

Al final de la práctica Aiyuk también fue uno de los jugadores que habló con los medios de comunicación. Sobre su nuevo compañero, Charvarius Ward, Aiyuk dijo: "estoy muy emocionado de enfrentarlo (en la práctica) y de tenerlo en nuestro equipo". También dijo que con Lance durante la temporada baja en el sur de California, fue una gran oportunidad para convivir y que pudieron "trabajar en muchas cosas".

Sobre el receptor abierto novato de Southern Methodist, Danny Gray, Aiyuk dijo con referencia a su velocidad: "él puede volar, está listo, listo parar aprender, me encanta".

Buen Grupo de Alas Cerradas

George Kittle platicó con la prensa y dijo que en la práctica pudo observar que "las alas cerradas atraparon muchos pases". Además agregó: "tenemos mucha competencia en nuestro grupo de alas cerradas". Con Tyler Kroft, Ross Dwelley, Troy Fumagalli, Tanner Hudson, Jordan Matthews, Charlie Woerner y por supuesto el ala cerrada de la gente, Kittle, sin duda que se ve un grupo de alas cerradas muy solido y competitivo.

Jimmie Ward ve más Cómodo a Lance

Durante la conferencia de prensa, Jimmie Ward dijo acerca de Lance: "lo único que quiero es que sea él, se puede mover en el bolsillo. Este año se ve más cómodo". También mencionó Ward que en lo personal tiene la meta de mejorar en todo señalando: "hay muchas áreas en las que puedo mejorar". Ward es un líder del equipo y de la defensiva y sin duda su deseo de siempre estar mejorando es un gran ejemplo para los jugadores jóvenes al ver el hambre de triunfo y de sobresalir que siempre tiene un gran jugador como Ward.

Kyle Shanahan Resaltó la Importancia de Jason Verrett

Al hablar con los medios de comunicación, el entrenador en jefe de los 49ers, Kyle Shanahan, mencionó que esperan recuperar a Jason Verrett de la lesión sufrida el año pasado, para el campamento de entrenamiento durante el verano. Shanahan sobre el regreso de Verrett, al firmar con el equipo nuevamente, dijo: "estamos emocionados de tener a Jason de regreso y sabemos que ha sido una recuperación dura para él como lo ha tenido que vivir varias veces. Pero se que cuando regresó aquí y todos lo miraron, todos se emocionaron de tener a este muchacho de regreso y todos estamos esperando que se pueda recuperar de salud para el campamento de entrenamiento".

Verrett, al igual que Ward son líderes fundamentales de la secundaria de San Francisco. Una secundaria que por cierto se ve más profunda y sólida con piezas como Charvarius Ward, agregándole también a Emmanuel Moseley. Juntos, estos veteranos pueden liderar a los jóvenes de la secundaria y ser factores clave de su desarrollo.

Related Content

Advertising