Skip to main content
Advertising

Victoria de los 49ers en Tiempo Extra 26-23 Ante los Rams

Los San Francisco 49ers visitaron a Los Angeles Rams en Thursday Night Football y obtuvieron una victoria de oro, de película jugando muy cerca de Hollywood en el SoFi Stadium. En tiempo extra derrotaron a sus rivales divisionales 26-23. El triunfo realmente vale oro porque hay que considerar toda la adversidad que los 49ers tenían entrando a este juego. Sin Brock Purdy (dedo del pie), sin Ricky Pearsall (rodilla), sin Jauan Jennings (tobillo, costilla), sin Nick Bosa (fuera el resto de la temporada por la lesión de rodilla), sin George Kittle (tendón de la corva) y así podemos seguir con la lista larga de lesiones como la ausencia de Brandon Aiyuk por la lesión en la rodilla sufrida el año pasado. A pesar de todos estos problemas de lesiones y contra un equipo tan fuerte como el de los Rams, los 49ers con mucho corazón y un plan de juego muy bien ejecutado ganan el partido para quedar de líderes en la división del NFC West con récord de 4-1 y un récord de 3-0 en la división tras cinco partidos disputados.

Mac Jones Heroico

El desempeño del mariscal Mac Jones quedará en la memoria por mucho tiempo. Durante el partido, específicamente en la segunda mitad, sintió dolor en la pierna, luego le estaban dando masajes en el brazo constantemente, traía una media rota, y como un auténtico guerrero logró llevar a los 49ers a la victoria, realmente como de película lo que logró hacer Jones. Ante la que él mismo consideró previo al partido como la "mejor defensiva de la liga", Jones logró completar contra los Rams 33 de 49 pases para 342 yardas, dos pases de anotación y cero intercepciones. Su índice de pasador fue de 100.9. Fue un enorme trabajo lo que hizo Jones, completando pases tras pases esenciales para el triunfo.

Socios de Jones

Jones no tenía muchas de las armas ofensivas por lesión pero tenía a un Kendrick Bourne que conoce muy bien desde sus años con los New England Patriots y a un Christian McCaffrey que es de las estrellas más grandes de la liga. Fueron esta noche los socios perfectos para Jones. Bourne lideró al equipo con 10 recepciones para 142 yardas. McCaffrey por su parte, aportó ocho recepciones para 82 yardas y un touchdown, su tercero de recepcion esta temporada. Por tierra, Christian agregó 57 yardas en 22 acarreos.

Jake Tonges, también me gustó ver que sigue desarrollándose muy bien como una ala cerrada que te puede atrapar pases de forma consistente. Tonges registró siete recepciones para 41 yardas y una anotación.

Novatos Listos Para el Horario Estelar

Las dos jugadas defensivas que San Francisco realizó con sus dos novatos, Alfred Collinsy Marques Sigle, quedarán también muy bien guardadas en la memoria de los Fieles y le pueden dar una tremenda confianza a estos dos jóvenes y al resto de sus compañeros novatos en la defensiva de San Francisco brindarles mucha inspiración. Comencemos con Collins, parecía que los Rams anotarían el touchdown que quizás les daba la victoria si San Francisco no lograba responder en el poco tiempo que quedaba. Kyren Williams acarreaba el balón y cuando ya estaba apunto de entrar a la zona de anotación, Collins le dio un golpe al balón con su brazo largo y poderoso, provocó un balón suelto que él mismo recuperó en la yarda uno de San Francisco.

Después en tiempo extra, cuando los Rams amenazaban otra vez con anotar touchdown. San Francisco estaba ganando por un gol de campo nada más. Los Rams se la jugaron en cuarta oportunidad y una yarda desde la once de los 49ers y allí al darle el balón por tierra a Williams, llegó Sigle para teclearlo y detener a Los Angeles en la línea de golpeo sellando la victoria para los 49ers. Sigle además lideró al equipo con 13 tacleadas en total.

Otras Contribuciones Claves

Hay que mencionar que también Trevis Gipson, quien acababa de ser elevado de la escuadra de prácticas, recuperó un balón suelto en la primera mitad durante un intercambio entre Matthew Stafford y su corredor Blake Corum. Fred Warner como siempre estuvo en todas partes, fue segundo en tacleadas con 12. Bryce Huff registró una sack sobre Stafford para una pérdida de 11 yardas. Jordan Elliott bloqueó un intento de punto extra que en su momento pudo haberle dado la ventaja a los Rams y quizás cambiar el rumbo del juego.

El pateador Eddy Piñeiro también estuvo sensacional conectando en todos sus cuatro intentos de gol de campo. Anotó de 37 yardas, 20, 59 y el de tiempos extra de 41. El que anotó de 59 es ahora el gol de campo más largo de su carrera.

Lesiones

Desafortunadamente las lesiones continúan en los 49ers, solo nos queda esperar una pronta recuperación de los jugadores que se lastimaron durante este partido. Después del juego, Kyle Shanahan, entrenador en jefe del equipo, mencionó que Kalia Davis se fracturó una mano y por eso ya no pudo continuar jugando. Yetur Gross-Matos tuvo que abandonar el partido por una lesión en el tendón de la corva. Dee Winters por un momento salió del partido debido a una lesión en el hombro pero pudo regresar a terminar el juego. Por último, Shanahan dijo que sobre el final del juego Upton Stout se lesionó un tobillo.

Próximo Oponente

Los 49ers estarán visitando a los Tampa Bay Buccaneers el domingo 12 de octubre a la 1:25 p.m. horario del pacífico, 2:25 p.m. tiempo de la Ciudad de México. Duelo correspondiente a la Semana 6. Ese partido se puede escuchar en español por 49ers.com/esp, en la aplicación oficial de los 49ers, por W Radio y en W Deportes.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp

Related Content

Advertising