Skip to main content
Advertising

Se Espera Recuperar a Dre Greenlaw para los Playoffs el Sábado

Kyle Shanahan, entrenador en jefe de los San Francisco 49ers, presentó este lunes su reporte de jugadores lastimados durante el partido contra los Arizona Cardinals. La lista de lesionados afortunadamente no es larga y los que desafortunadamente están lastimados tienen la posibilidad de recuperarse pronto. De hecho, Shanahan indicó que los 49ers pueden recuperar piezas importantes esta semana para las prácticas y preparación rumbo al juego de playoffs del sábado contra los Seattle Seahawks.

Lesionados

San Francisco quería evitar cualquier lesión en el juego contra Arizona donde el equipo buscaba quedarse por lo menos con el segundo lugar de la conferencia, objetivo que lograron. Incluso tuvieron la oportunidad de darle descanso a muchos de los titulares en el último cuarto cuando se contaba con una importante ventaja en el marcador. En el tema de las lesiones desafortunadamente se lastimó el cuello el linebacker Demetrius Flannigan-Fowles, pero la buena noticia es que de acuerdo con lo que dijo Shanahan, su recuperación podría ser rápida ya que el entrenador mencionó que estará siendo evaluado día a día. Esa fue la única lesión que se reportó del partido ante los Arizona Cardinals.

Posibles Regresos

Shanahan informó que Dre Greenlaw (espalda) y el liniero ofensivo Aaron Banks (tobillo, rodilla), espera que puedan practicar en algún momento de esta semana. Acerca del liniero defensivo Kevin Givens (rodilla), dice el entrenador en jefe de los 49ers que está listo. El cornerback Ambry Thomas(tobillo), por su parte, se irritó el tobillo y Shanahan mencionó que estarán observando cómo va su recuperación.

Importancia de Participación en el Juego

Acerca de Deebo Samuel y Elijah Mitchell, Shanahan se mostró contento porque pudieron regresar a la acción contra los Cardinals y además el entrenador indicó que salieron libres de lesiones.

"Ellos salieron genial, primero salieron sanos, lo cual era muy importante y al salir sanos, creo que fue genial que ambos pudieron jugar y regresar y eso pienso que les ayudará entrando a esta semana".

Semana Diferente

Al jugar el sábado, los 49ers y los Seahawks tienen un día menos de preparación a diferencia de cuando se juega en domingo. Shanahan habló de como su equipo cambia algunas cosas para adaptarse de buena manera a esa situación.

"Simplemente tratamos hoy (lunes) como si fuera martes, no íbamos a tener una junta con el equipo. Les dije a los muchachos después del partido, no importa si jugamos el sábado o el domingo, no vamos a tener una junta con el equipo o nada hoy. Solo quiero que los muchachos se enfoquen en su recuperación y cosas así. Y ahora que sabemos que jugaremos este sábado, este martes será como un miércoles, entonces tenemos hoy para preparar todo el plan de juego. Los jugadores harán su recuperación, vendrán mañana, y para eso lo más probable es que entrenaremos a media velocidad, no haremos una práctica a toda velocidad o algo así y sólo empezaremos a hacer eso el miércoles".

Enfrentando Nuevamente a Pete Carroll

Shanahan indicó que los enfrentamientos contra los Seahawks siempre son muy interesantes y que tiene algunas conexiones con Carroll desde hace un buen tiempo.

"Yo siempre he tenido mucho respeto por Pete, simplemente conociéndolo a lo largo de los años. Creo que el día que me moví con mi familia de Saratoga High School, creó que él y su hijo Brendan se movieron. Pienso que él (Brendan) era un año mayor que yo en esa escuela, entonces siempre he tenido una conexión con él de esa manera. Yo he hablado con él a través de los años, incluso cuando estaba en USC, pero él (Carroll) ha sido alguien con el cual es divertido competir por todos estos años. Él es un tremendo entrenador. Él lo ha hecho consistentemente y siempre tiene a sus jugadores listos".

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising