Skip to main content
Advertising

San Francisco Recibe a los Tampa Bay Buccaneers Para la Semana 14

Los San Francisco 49ers cierran su hilo de tres partidos consecutivos en casa recibiendo a los Tampa Bay Buccaneers en el Levi´s® Stadium y buscan su sexta victoria consecutiva. Este enfrentamiento marca la vigésima sexta vez que se enfrentan estos dos equipos y la segunda que Tampa visita el Levi´s® Stadium. San Francisco lidera la marca general sobre Tampa con 18 juegos ganados y siete perdidos.

La semana pasada, Los 49ers vencieron a Miami Dolphins, con un marcador de 33 a 17. Ofensivamente, San Francisco registró 351 yardas totales y dominó el reloj, teniendo posesión del balón por 40:34 minutos. El quarterback Brock Purdy completó 25 de sus 37 pases lanzados para 210 yardas y lanzó sus primeros dos pases de anotación en su carrera, uno de tres yardas para el fullback Kyle Juszczyk y otro de tres yardas para el corredor Christian McCaffrey. McCaffrey lideró al equipo en yardas acarreadas con 66 y yardas recibidas por aire con 88. El corredor Jordan Mason registró 51 pases por tierra en ocho acarreos y el receptor abierto Deebo Samuel atrapó seis pases para 58 yardas.

En la defensa, los 49ers permitieron tan solo 33 yardas acarreadas en el encuentro y registraron cuatro balones robados. El apoyador Deommodore Lenoir y Jimmie Ward ambos interceptaron al quarterback de los Dolphins Tua Tagovailoa, dándole a Lenoir su primera intercepción de su carrera y a Ward la segunda de la temporada. El apoyador Fred Warner también tuvo una intercepción al quarterback suplente Skylar Thompson, su primera de la temporada. El apoyador Dre Greenlaw lideró al equipo con ocho tacleos y regresó un balón suelto forzado para 23 yardas hasta la zona de anotación, dándole el segundo balón suelto recuperado de su carrera. El liniero ofensivo Nick Bosa tuvo tres capturas al quarterback en el día teniendo ahora un total de 14.5 y liderando la liga.

Related Content

Advertising