Skip to main content
Advertising

Reporte de Lesionados Antes de Enfrentar a los Rams

Los San Francisco 49ers cierran la temporada regular recibiendo la visita el domingo de Los Angeles Rams. Hay varios jugadores que no jugarán por lesión y otros que aún tienen posibilidades de participar en el partido si logran recuperarse a tiempo de sus respectivas lesiones. Incluso como es un partido donde los 49ers ya aseguraron el primer lugar de su conferencia, algunos de sus jugadores no tendrán mucha actividad o no jugarán de plano, como es el caso del mariscal, Brock Purdy

Fuera Por Lesión

El entrenador en jefe, Kyle Shanahan, entrenador en jefe del equipo, mencionó que los siguientes jugadores no estarán disponibles ante los Rams debido a sus respectivas lesiones. 

Sin Descartar

Hay otros jugadores del equipo que aún cuentan con la posibilidad de jugar si logran recuperarse a tiempo para el partido. Según Shanahan los siguientes jugadores están cuestionables. 

En los casos de Gray y McCloud III, ellos aún no han sido activados para el plantel de 53 jugadores, pero se les abrió su ventana de prácticas para determinar en qué momento puede ser ideal activarlos si están completamente recuperados de sus lesiones. De acuerdo con lo mencionado por Shanahan se espera que McCloud III sea activado antes del juego contra los Rams. 

Vistazo al Oponente

Del lado de los Rams, también hay algunos lesionados y otros jugadores simplemente no verán mucha acción contra los 49ers porque también ellos ya están en postemporada. 

Solamente un jugador de Los Angeles ha sido descartado por lesión para jugar contra San Francisco. Se trata del esquinero Duke Shelley debido a una lesión en el tendón de la corva. 

Por otra parte, los siguientes jugadores están en duda para jugar: 

  • Aaron Donald (decisión del entrenador)
  • Tyler Higbee (hombro)
  • Ernest Jones (decisión del entrenador)
  • Cooper Kupp (decisión del entrenador)
  • Joseph Noteboom (pie)
  • Matthew Stafford (decisión del entrenador)
  • Kyren Williams (decisión del entrenador) 

El partido entre los 49ers y los Rams se puede escuchar en español este domingo a la 1:25 p.m. horario del pacífico, 3:25 p.m. tiempo de la Ciudad de México. Por Radio Fórmula, en 49ers.com/esp y por la aplicación oficial de los 49ers. 

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising