Skip to main content
Advertising

Los 49ers Se Reportan Sin Lesiones Graves de Cara a la Semana 6

El entrenador en jefe los San Francisco 49ers, Kyle Shanahan, habló en rueda de prensa para brindar más información acerca de sus jugadores lastimados. También agregó algunas observaciones interesantes sobre la tremenda victoria de su equipo el domingo ante los Dallas Cowboys 42-10. Un partido donde los 49ers jugaron perfectamente para lograr dominar a sus rivales de una forma tan contundente.

Lesionados Contra Dallas

Durante el partido ante los Cowboys, Shanahan dijo que el único jugador que salió lastimado de ese encuentro fue el liniero ofensivo, Aaron Banks. Pero la buena noticia es que su tiempo de recuperación parece ser que no será muy largo. 

"Las lesiones del juego: Banks terminó siendo su hombro y estará día a día". Agregó Shanahan que es un alivio por qué al pensar que era en su bíceps si se preocupó. "Sí, siempre que es el bíceps nos pusimos nerviosos, aún sigue siendo una lesión, pero no tan mala como pudo haber sido". 

En cuanto al liniero defensivo, Drake Jackson, Shanahan dijo que no hay ninguna lesión que reportar con él. El entrenador explicó que en la jugada donde tarda en levantarse simplemente le sacaron el aire. 

Estado de Elijah Mitchell

El corredor de los 49ers, fue el único jugador que no pudo jugar ante Dallas por su lesión en la rodilla. Mitchell se ha perdido por esa lesión los últimos dos partidos del equipo. Sin embargo, Shanahan menciona que continúan esperando que regrese en cualquiera de estos días. 

"Y los muchachos que se perdieron el juego, solo Elijah con su rodilla, él continúa día a día. Veremos en los siguientes dos días si él estará listo el miércoles", informó Shanahan. 

Consistente

Sobre el partido, específicamente acerca del desempeño de su mariscal de campo, Brock Purdy, Shanahan dice estar muy contento con lo consistente que su joven mariscal ha logrado ser. 

"Bueno, simplemente la consistencia. Él lo hace todo el tiempo, pero al continuar haciéndolo a tan alto grado ha sido muy increíble. Lo bueno que ha sido, cuantas jugadas ha realizado y cuántas jugadas no ha hecho a favor del otro equipo. Entonces si, la consistencia de eso ha sido lo que es más impresionante", comentó Shanahan. 

Crecimiento de Deommodore Lenoir

Shanahan también quedó muy satisfecho con el juego que tuvo su joven esquinero. Recuerden que él desvió el pase que el linebacker, Fred Warner, interceptó contra Dallas. 

"Lenoir ha sido muy importante para nosotros, hombre. Pienso que empezó de esa manera el año pasado. La forma en que él terminó la temporada pasada, la segunda mitad pienso que él estuvo jugando a un nivel extremadamente alto. Él llevó eso a la offseason, él lo ha continuado este año. Creo que su juego ha sido muy bueno y pienso que anoche puede ser su mejor juego del año hasta ahora", comentó Shanahan. 

Planes Para La Nueva Adquisición

El viernes pasado los 49ers anunciaron que adquirieron al linebacker, Randy Gregory, de los Denver Broncos a cambio de una sexta selección en el draft del próximo año. Además, con este canje, los 49ers también adquirieron una selección de séptima ronda del próximo Draft. Shanahan hoy informó cuál será el plan con su nuevo jugador para esta semana. 

"Sí, lo pondremos el miércoles a practicar. No he revisado esta mañana cuando llega y cosas así. Me dijeron que volaba hoy. Les terminé dando el día de descanso a los jugadores. Entonces hoy no los miramos, pero estoy seguro de que cuando llegue comenzará a reunirse con el entrenador de la línea defensiva, Kris Kocurek", concluyó Shanahan.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising