Los San Francisco 49ers visitaron en la Semana 11 a sus rivales divisionales los Arizona Cardinals y lograron el triunfo 41-22. Ahora San Francisco mejora su récord en la temporada a 7-4. En el regreso de Brock Purdy y Ricky Pearsall, la ofensiva de los 49ers estuvo genial. La defensiva también logró colaborar para la victoria provocando tres entregas de balón.
Regreso Estelar de Purdy
Purdy no había logrado jugar desde la Semana 4 debido a su lesión en el dedo del pie y este domingo tuvo un muy buen partido. El mariscal de San Francisco completó 19 de 26 intentos de pase para 200 yardas y tres touchdowns. Su índice de pasador fue un impresionante 133.5. Purdy se miró realmente como el mariscal que nos tiene acostumbrados, lanzando pases a tiempo y saliéndose del bolsillo de protección cuando se necesitaba. Incluso en el primer touchdown que lanza, cambia la jugada en la línea de golpeo, se coloca en la escopeta y logra dejar a George Kittle uno contra uno para lanzarle un pase perfecto de touchdown de 30 yardas en la recepción.
Kittle con Nuevas Marcas
Hablando de Kittle, el Ala Cerrada de la Gente atrapó seis pases para 67 yardas y dos touchdowns. Liderando al equipo en recepciones y en yardas de recepción. Kittle ahora tiene 50 touchdowns de recepción en su carrera, colocándose en quinto lugar en la lista de más touchdowns de recepción en la historia de la franquicia.
McCaffrey Dando Espectáculo
Christian McCaffrey también tuvo un gran día como nos tiene acostumbrados. Por tierra, tuvo 13 acarreos para 81 yardas y dos anotaciones. Por aire, registró cinco recepciones para 40 yardas y otro touchdown más a su cuenta personal. El promedio por acarreo de McCaffrey fue un sensacional 6.2 yardas por acarreo.
Arranque Explosivo
En equipos especiales Skyy Moore regresó el kickoff que marcó el inicio del partido para 98 yardas. Eso provocó que en la siguiente jugada llegara McCaffrey y anotará por tierra su primer touchdown de la tarde. Empezar en solo segundos ganando 7-0 como visitante siempre es una fórmula ideal.
Llegan las Intercepciones
San Francisco solo había conseguido una intercepción en toda la temporada pero hoy Malik Mustapha registró la primera intercepción para él de la temporada. Y eso ayudó a que después los 49ers anotaran por lo menos un gol de campo antes del descanso del medio tiempo. Deommodore Lenoir tuvo también una intercepción en este partido y la regresó para 64 yardas. Esa es la segunda intercepción en el año que consigue Lenoir.
Incluso hubo un balón suelto que provocó Upton Stout en la yarda uno de los 49ers y que logró recuperar Keion White. Estamos hablando de un total de tres entregas de balón provocadas por la defensiva. Algo esencial para una defensiva que tiene muchas ausencias por lesión.
Mantenerse disciplinado también fue clave. Los 49ers solamente cometieron una penalidad para 15 yardas en comparación a las 17 penalidades que cometió Arizona para 130 yardas.
Lesiones
Desafortunadamente, incluso en las victorias, los 49ers continúan sin poder escaparse de las lesiones. Kyle Shanahan, entrenador en jefe del equipo, reportó al final del juego que Upton Stout sufrió un stinger aunque él sí logró acabar el partido. Tatum Bethune sufrió una lesión de tobillo y no pudo continuar en el juego. Robert Beal Jr. sufrió conmoción cerebral y también tuvo que abandonar el partido. Eddy Piñeiro, quien anotó sus tres goles de campo que se le presentaron hoy, se lastimó el tendón de la corva y no logró regresar al juego. Curtis Robinson fue evaluado por conmoción cerebral pero él sí logró regresar al partido. Luke Gifford también fue evaluado por conmoción cerebral y si logró regresar. Shanahan tendrá más información durante la semana sobre estos jugadores lesionados. Ojalá ninguna lesión sea de gravedad.
Próximo Oponente
Los 49ers enfrentarán en casa a los Carolina Panthers el lunes 24 de noviembre. Ese partido comienza a las 5:15 p.m. horario del pacífico, 7:15 p.m. tiempo de la Ciudad de México. Se puede escuchar en español por 49ers.com/esp, en la aplicación oficial de los 49ers, por W Radio y en W Deportes.
Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp











