Skip to main content
Advertising

Día 2 del Training Camp 2022 de los 49ers

Observaciones del Entrenamiento

Durante el segundo día del campamento de los 49ers, la defensiva se lució con varias intercepciones. La primera fue del esquinero, Ka'dar Hollman, quien logró interceptar a Brock Purdy. El linebacker novato de San Diego State, Segun Olubi, interceptó un pase de Nate Sudfeld. El safety veterano, Jimmie Ward, interceptó a Trey Lance y el safety novato de San Diego State, Tayler Hawkins, interceptó un pase largo de Purdy. Talanoa Hufanga y Charvarius Ward brillaron interrumpiendo un par de pases.

La ofensiva de San Francisco por supuesto que también le respondió a la defensiva de los 49ers con sus propias jugadas destacadas. Lance improvisó de gran manera, saliéndose del bolsillo de protección, corrió hacia su izquierda y ejecutó un pase perfecto con Brandon Aiyuk que provocó los aplausos de la fiel afición de San Francisco. Purdy mostró buen brazo lanzándole un pase profundo al veloz Danny Gray. La conexión entre Lance y Aiyuk otra vez se hizo presente cuando Aiyuk recibió un pase perfecto de Lance sobre la línea lateral, hacia la derecha del campo.

Spencer Burford, novato de Texas-San Antonio, en estos primeros dos días de campamento ha estado jugando de guardia derecho con la primera unidad de la línea ofensiva. Jake Brendel y Daniel Brunskill estuvieron rotando este jueves en la posición de centro de la primera unidad ofensiva.

DeMeco Ryans Satisfecho con su Defensiva

Ryans, coordinador defensivo de los 49ers, le mencionó a la prensa durante su conferencia que le agradó mucho lo que miró de su defensiva en el segundo día de prácticas del campamento.

"Hoy fue bueno para la defensa, simplemente con la energía que nuestros muchachos trajeron, la manera en que trabajaron juntos como una unidad. El día que tuvimos hoy fue un muy buen día. Simplemente amo ver a los muchachos emocionados, felices de jugar football, divirtiéndose con eso y es lo que hoy tú miraste allá afuera".

A Ryans le ha gustado también mucho el crecimiento de Emmanuel Moseley y señala lo duro que siempre trabaja.

"E-Man (Moseley) ha continuado creciendo y desarrollándose. Él es uno de los muchachos más trabajadores que hemos tenido, entonces a través de las prácticas de primavera, OTAs y el minicampamento, a través del verano e incluso ahora puedes ver el trabajo que E-Man ha hecho mientras nosotros estábamos lejos. Puedes ver que está listo. Está haciendo un gran trabajo, cuidando de su cuerpo, parece que se ve más grande, agregó peso, se ve más fuerte. E-Man está en una muy buena zona y él ha seguido demostrándolo en cada práctica desde ayer a hoy, él simplemente ha sido consistente".

También Ryans destacó lo bien que se está comunicando Talanoa Hufanga.

"Huf (Hufanga) está haciendo un gran trabajo. Él está hablando más, lo cual es lo que le pido. Hablar más, estar más en ese papel de liderazgo. En la posición de safety, les pedimos mucho a esos chicos. Les pedimos que se comuniquen mucho, entonces Huf, está aprendiendo eso y haciendo un mejor trabajo. Y siempre ha sido un generador de jugadas y un muchacho que es emocionante observar, entonces él está haciendo eso y comunicándose. Entonces para nosotros él va en la dirección correcta".

Ryans comenta que Nick Bosa cosecha los buenos resultados de su gran trabajo que siempre realiza.

"Él es uno de los mejores que he visto. Simplemente la manera en que trabaja y la manera en que se presenta y realiza jugadas, él lo hace ver fácil. Y yo sé que no es fácil. Hay mucho trabajo detrás de eso, día tras día tras día de trabajo duro y esfuerzo que él pone. Tú vez los frutos de su labor cuando él no está lejos. Cuando él está lejos de aquí, tú vez los frutos".

Trey Lance y su Gran Química con Brandon Aiyuk

Lance habló con la prensa después de la práctica del jueves y platicó sobre el tiempo que ha trabajado junto con Aiyuk.

"Brandon tuvo una genial offseason. Creo que este año pudimos pasar mucho tiempo juntos. Tú sabes, esta primavera y especialmente este verano entre los OTAs y el campamento de ahora, pude conocerlo mejor, lo cual me ha ayudado bastante."

En cuanto a él mismo como quarterback, Lance señala que este año se siente más preparado.

"Bueno, el año pasado, definitivamente yo estaba en una etapa diferente mentalmente, yo diría. Simplemente me siento con mucha más confianza este año, llegando, sabiendo lo que estoy haciendo, sabiendo mucho mejor la ofensiva, conociendo mucho mejor a los muchachos. Y el haber estado en esta organización, con este grupo de entrenadores por un año, creo que será algo grandioso".

Nate Sudfeld y su Ayuda para Lance

Sudfeld en estos momentos comanda la segunda unidad ofensiva de los 49ers durante los entrenamientos y habló con los medios de comunicación después de la práctica de este jueves. Sudfeld es el veterano del grupo de mariscales de los 49ers con 28 años de edad y trata de ayudar a Lance en su desarrollo.

"Me quedé impresionado con quién es él (Lance) como hombre. Entonces él lo hizo muy simple para mí y afortunadamente, he estado en la NFL un rato y he visto mucho football. Y entonces, fui capaz de darle algún consejo por aquí y por allá y donde creí que podía, pero no traté de abrumarlo o señalarle algo en todo. Solo en los momentos dónde él se comunica conmigo y me pregunta, él simplemente es muy humilde, un muchacho trabajador que quiere mejorar", dijo Sudfeld sobre Lance.

También Sudfeld creció siendo aficionado de los 49ers. De hecho, él le platicó a la prensa que nació en Santa Clara y dijo que vivió en San Jose hasta más o menos los cuatro años y después se fue a vivir a Modesto, California donde señala que creció. Tras ser entonces originario del área de la bahía, recuerda a los jugadores de San Francisco que pudo observar y admirar durante su niñez.

"Hombre, podría pasar lista. Obviamente, Joe Montana, yo era muy joven, pero él obviamente era quién era, Joe Cool. Pero mientras comencé a ver football un poco más, de lo que puedo recordar, Steve Young, obviamente yo lo adoraba. Tengo varías fotos de mi persona como un niño pequeño vistiendo una playera blanca pintada con el número ocho. Eventualmente conseguí una playera de Steve Young, lo cual fue genial. Y luego Jerry Rice era el referente. Pero de hecho éramos amigos, mi hermano mayor jugaba soccer con la hija de Brent Jones, y entonces Brent Jones también era uno de los favoritos entre la familia".

Para más noticias sobre el Training Camp 2022 de los 49ers, visita 49ers.com/espanol

Related Content

Advertising