Skip to main content
Advertising

Continúan los Entrenamientos de los 49ers Rumbo a la Semana 1

Mientras llega el día donde los 49ers de San Francisco se enfrenten a los Chicago Bears, el equipo siguió con las prácticas este jueves. Al finalizar los entrenamientos varios entrenadores y jugadores estuvieron disponibles para platicar con los medios de comunicación y dar sus impresiones de la Semana 1.

Participación en la Práctica

En el reporte de lesionados continúan apareciendo Daniel Brunskill (tendón de la corva) y George Kittle (ingle). Ambos jugadores no participaron en la práctica de este jueves ni en la del miércoles.

Por su parte, el linebacker Dre Greenlaw (codo), entrenó de manera limitada al igual que el miércoles. Greenlaw está portando la playera azul que significa que no está teniendo contacto durante los entrenamientos.

Arik Armstead (rodilla), Oren Burks (rodilla), Jimmy Garoppolo (hombro derecho) y Mike McGlinchey (rodilla), participaron por completo en la práctica de este jueves. El miércoles también así lo hicieron.

Preparados Defensivamente

DeMeco Ryans, coordinador defensivo de los 49ers, habló de lo que espera de su rival, los Chicago Bears. Básicamente menciona que su defensiva está preparada para cualquier nuevo reto que pueda presentar Chicago gracias a los entrenamientos contra la ofensiva de los 49ers.

"Sí, estos primeros juegos son siempre difícil, entonces es como, ¿qué vas a ver? Tú planeas para cosas que miramos contra estos muchachos en el pasado, ahora tienen un fullback. Pueden hacer muchas cosas diferentes, pero la parte genial de nuestra defensiva y lo que enfrentamos en el campamento de entrenamiento es que hemos visto casi de todo lo que puedes ver desde una perspectiva ofensiva. Nuestra ofensiva nos dio esquemas duros durante el campamento de entrenamiento, entonces siento que nuestros muchachos están preparados para controlar lo que sea que se les presente en su camino".

Bosa Siempre Igual

Ryans también habló sobre una de las características de Nick Bosa que hace a la joven estrella un gran jugador. 

"Bosa es el mismo y eso es lo que hace a un gran jugador. Él siempre es consistente. Él nunca está demasiado emocionado o triste. Él es consistente cada día y eso es lo que le permite jugar a un alto nivel. Y el juego, nada es demasiado grande para Bosa, entonces él no tiene que cambiar quien es él solo porque es semana de juego. Él continuará generando jugadas y dominando simplemente por ser Bosa".

Precaución con Fields

Justin Fields, mariscal de Chicago, presenta varios retos para la defensiva de San Francisco y Ryans está muy consciente de lo cuidadosos que tienen que ser con él.

"Fields, bueno él es un tremendo atleta, correcto? Él nos presionó bastante el año pasado, generó muchas jugadas grandes, carreras grandes que quarterbacks normales no pueden hacer entonces el muchacho es muy atlético, él puede correr por todo el campo. Entonces, nosotros tenemos, mientras presionamos y hacemos nuestras coberturas, tenemos que estar bien alerta de eso. Debido al tipo de atleta que él es, la velocidad que tiene, él puede salir y hacerte pagar entonces nosotros tenemos que estar conscientes de eso y ser disciplinados en todo lo que estemos haciendo", aseguró Ryans. 

Interior de la Línea Ofensiva

El coordinador del juego terrestre y de la línea ofensiva, Chris Foerster, habló en conferencia de prensa después del entrenamiento del jueves. Foerster ha visto una mejoría en el interior de la línea ofensiva de los 49ers.

"La cosa con Aaron Banks, Spencer Burford, Jake Brendel, todos esos muchachos que tenemos trabajando en el interior, ellos trabajan en verdad muy duro cada día. Ellos se preparan bien, salen allá afuera, trabajan muy duro en mejorar y tú miraste mejoría cada día. Ellos salen, hay altibajos. El juego de pretemporada, el trabajo contra Minnesota, cosas así, pero ellos se sobreponen y han crecido mucho en el proceso".

Cultura Ganadora

Fred Warner habló con la prensa el miércoles durante el periodo de los vestidores abiertos a los medios de comunicación. Warner comentó muchas cosas interesantes sobre la mentalidad que tiene el equipo y las expectativas de siempre. 

"Todos los años, hemos establecido aquí una cultura ganadora y tú sabes, se espera que nosotros juguemos a un alto nivel, por eso es por lo que entrenamos muy duro. Practicamos muy duro todos los días durante el campamento de entrenamiento, que cuando llega la temporada simplemente hacemos esto. Continuamos justo en donde nos quedamos durante el campamento de entrenamiento y simplemente somos nosotros y sé que eso producirá buen football al final del día".

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/espanol.

Related Content

Advertising