Skip to main content
Advertising

Se Espera que Arik Armstead Juegue Contra los Miami Dolphins

La lluvia se presentó este jueves en la bahía, pero eso no detuvo la energía y el buen ambiente que se vivió durante el entrenamiento de los San Francisco 49ers. Además, el corredor estrella Christian McCaffrey, quien se ausentó el miércoles por irritación en la rodilla, logró regresar y participar en los entrenamientos del jueves. Arik Armstead quien ha tenido problemas en el pie y en el tobillo también entrenó por tercer día de prácticas consecutivo contando desde el viernes de la semana pasada. El que ahora estuvo ausente fue Deebo Samuel quien está lidiando con una molestia de cuádriceps. Varios miembros de los 49ers hablaron después del partido sobre el juego contra los Miami Dolphins y otros temas interesantes. 

Reporte del Jueves

En el segundo día de prácticas rumbo al partido de la Semana 13, también regresaron a los entrenamientos Spencer Burford (tobillo) y Charles Omenihu (rodilla). Ellos participaron de manera limitada este jueves al igual que McCaffrey (rodilla) y Armstead (pie, tobillo).

Samuel (cuádriceps) quien había entrenado limitadamente el miércoles, el jueves no participó en las prácticas. Por su parte, Jimmy Garoppolo (rodilla) continúa participando en las prácticas completamente.

Buen Estilo de Mason

Jordan Mason tendrá más participación debido a la desafortunada lesión en la rodilla de Elijah Mitchell. McCaffrey elogia el estilo de correr de Mason y dice disfrutar verlo jugar.

"Él corre fuerte, todos estos muchachos corren fuerte. Entonces simplemente fue divertido verlo, obviamente un jugador joven correr así en un momento crucial, tener el balón con seis minutos que faltaban, es algo muy importante. Me alegro mucho por él".

Sobre la irritación que tenía en su rodilla, McCaffrey dice sentirse "genial".

Confianza de la Defensiva

La defensa de San Francisco tendrá un reto muy grande al enfrentar a la poderosa ofensiva de los Dolphins pero Talanoa Hufanga dice tener plena confianza en su defensa y menciona lo que hay que hacer para ganarle la batalla al ataque de Miami.

"Gran grupo. Obviamente ellos lideran la liga en jugadas explosivas, entonces simplemente tenemos que estar con los ojos bien abiertos y ser disciplinados en nuestras asignaciones. Yo tengo mucha confianza en nuestros muchachos, simplemente salir y hacer su trabajo y espero yo también respetar eso haciendo mi trabajo. Al final del día hay que dar un buen esfuerzo y cosas grandiosas ocurrirán".

Mira las imágenes de la practica de los 49ers en el SAP Performance Facility de cara al partido de Semana 13 contra los Dolphins en el Levi's® Stadium.

Velocidad de Hill

El coordinador defensivo de San Francisco, DeMeco Ryans, analizó las habilidades del receptor estrella de los Dolphins Tyreek Hill y mencionó en su conferencia lo que hace de este jugador un rival difícil.

"Su velocidad es simplemente diferente a la de cualquiera que hayas visto en la NFL. Hay muchachos rápidos en la NFL, pero luego está la velocidad de Tyreek y simplemente está en otro nivel. Nadie corre tan rápido como él. Las rutas que puede correr, aveces está detrás de la línea de golpeo y puede correr rutas profundas desde ahí y es impresionante. Es un talento especial que él tiene. Nadie más en la liga tiene la habilidad de Tyreek, su habilidad para separarse y no solo es su velocidad, pero también es muy fuerte. Cuando tiene el balón en sus manos, corre muy fuerte y puede rebotar y esquivar tacleadas, hacer que los defensores fallen".

Jennings en Tercera Oportunidad

Jauan Jennings ha demostrado ser un arma muy fuerte para Garoppolo cuando se trata de mover las cadenas en tercera oportunidad. Garoppolo destacó lo que hace de Jennings un receptor muy confiable en momentos críticos del juego.

"Muchas cosas. Creo que todo empieza con lo competitivo que él es. Lo que él muestra todos los días en las prácticas, él quiere el balón. Yo pienso que como un quarterback tú puedes ver eso en un receptor si él quiere o no el balón. Si un muchacho tiene una ruta simplemente para abrir espacio y la corre solo para eso, hay una diferencia entre eso y un muchacho que la corre para obtener el balón y Jauan siempre quiere el balón y ese es el tipo de jugador al que le quiero lanzar. Creo que él ha hecho un gran trabajo en tercera oportunidad".

Práctica en la Lluvia

El coordinador de la línea ofensiva y juego terrestre de los 49ers Chris Foerster dice que el equipo disfrutó de la práctica de este jueves bajo la lluvia. 

"Fue genial. Algunas veces un pequeño cambio, el frío, lluvia, siempre y cuando no sea todos los días. Es como un poco de adversidad, los muchachos estuvieron genial. Fue una práctica muy energética. Afortunadamente para nosotros, los campos estuvieron en muy buena forma, entonces como ha estado lloviendo, eso siempre es la preocupación. Una cosa es la lluvia y lidiando con un balón mojado y descuidado, pero si el campo no está bien, entonces te comienzas a preocupar de lesiones y cosas así. Afortunadamente, salimos de eso en muy buena forma y la energía fue genial hoy. Muy buena energía".

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising