Skip to main content
Advertising

49ers Viajan Hacia Atlanta para Enfrentar a los Falcons en la Semana 6

Los San Francisco 49ers se dirigen al Mercedes-Benz Stadium esta semana para enfrentar a los Atlanta Falcons por segunda semana consecutiva jugando contra un rival de la NFC South y también como visitantes. Los 49ers han ganado cuatro de los últimos cinco encuentros en contra de Falcons y este juego marca la primera vez que el equipo jugará en el Mercedes-Benz Stadium. San Francisco lidera la serie general en contra de Falcons con 48 ganados, 32 perdidos y un empatado.

San Francisco viene de una contundente victoria en contra de Carolina Panthers con un marcador de 37 a 15. A la ofensiva, el quarterback Jimmy Garoppolo completó 18 de sus 30 pases lanzados y lanzó un par de pases de anotación al receptor abierto Deebo Samuel y al corredor Tevin Coleman, quien también anotó un acarreo para anotación de cinco yardas. El corredor Jeff Wilson Jr. registró 120 yardas por tierra en 17 acarreos para un promedio de 7.1 yardas por acarreo y encontró la zona de anotación por segunda vez en esta temporada en un acarreo por una yarda.

A la defensa, los 49ers capturaron al quarterback de Panthers, Baker Mayfield cuatro veces y al quarterback P.J Walker dos veces mientras que detuvieron a los Panthers a 64 yardas por tierra. El profundo Talanoa Hufanga y el apoyador Demetrius Flannigan-Fowles registraron sus primeras capturas al quarterback de su carrera, mientras los linieros defensivos Drake Jackson y Charles Omenihu tuvieron su segunda captura de la temporada. El apoyador Fred Warner también registró su primera captura de la temporada. El esquinero Emmanuel Moseley tuvo su primera intercepción de la temporada regresándola 41 yardas para su primera anotación en su carrera.

Related Content

Advertising