Skip to main content
Advertising

49ers Viaja a Tennessee Para Enfrentar a Titans En Juego de Jueves por la Noche 

Los San Francisco 49ers vuelven a viajar para la Semana 16, esta vez se dirigen a Tennessee para enfrentar a los Titans en horario estelar con el Juego de Jueves por la noche o Thursday Night Football. Los 49ers tienen una marca general en contra de Titans de 9 ganados y 5 perdidos, incluyendo una marca de cinco ganados y dos perdidos como visitantes, y han ganado los dos de los últimos dos encuentros entre estos dos equipos. San Francisco también ha ganado los últimos tres partidos disputados en juego de jueves por la noche.

La semana pasada, los 49ers se llevaron una victoria de 31 a 13 sobre Atlanta Falcons en el Levi´s® Stadium. Jimmy Garoppolo completó 18 de sus 23 pases para 235 yardas por aire, una anotación y un rating de pasador de 123.7, llevando mas de 3,000 yardas por aire en la temporada por segunda vez como miembro de San Francisco 49ers. El ala cerrada George Kittle terminó con seis recepciones para 93 yardas y el receptor Jauan Jennings tuvo tres pases atrapados para 24 yardas y una anotación. Por tierra, San Francisco registró tres anotaciones por acarreo, con el fullback Kyle Juszczyk, el receptor abierto Deebo Samuel y el corredor Jeff Wilson Jr. encontrando cada uno la zona de anotación en sus acarreos.

A la defensiva, San Francisco forzó tres balones entregados en oportunidades dentro de su propia yarda 10. Acorde al Elias Sports Bureau, marcó por primera vez en los últimos 40 años que un equipo forzó a sus oponentes a entregar el balón en oportunidades de serie ofensiva dentro de la yarda diez por tres o mas veces en un solo juego. El liniero defensivo Nick Bosa registró un tacleo, una captura al 1uarterback y un balón suelto forzado, con los linieros defensivos Samson Ebukam y Arden Key también agregando una captura en el día. El apoyador de línea Fred Warner registró el mejor número de tacleos del equipo con nueve y un balón suelto recuperado.

Related Content

Advertising