Skip to main content
Advertising

49ers con Movimientos en su Plantel Antes del Cierre de Pretemporada

Los San Francisco 49ers viajarán este miércoles y se espera que los jugadores titulares miren más acción en este partido. Además, el equipo anunció movimientos en su plantel para cumplir con el requisito de tener solamente 80 jugadores. Durante la segunda práctica de esta semana, la ofensiva respondió mejor en comparación al lunes donde la defensiva tuvo un gran desempeño.

Alcanzando el límite de 80 Jugadores

El 23 de agosto todos los equipos de la NFL tenían que reducir su plantel de jugadores de 85 a 80 cuando el reloj marcara la 1 p.m. horario del pacifico. En el caso de los 49ers, el equipo hizo diferentes ajustes para cumplir con ese requisito.

En la lista de Reserve/Physically Unable to Perform (PUP por sus siglas en inglés), fue colocado el cornerback Jason Verrett. Eso quiere decir que está colocado en la lista de jugadores incapaces de desempeñarse y automáticamente estará inelegible las primeras cuatro semanas de la temporada regular.

Liniero defensivo Kalia Davis fue colocado en la lista de Reserve/Non-Football Injury (NFI por sus siglas en inglés).

Por otro lado, liberaron a:

-   Tanner Hudson, tight end 

Enviaron a waivers a

-   Jeremiah Gemmel, linebacker

-   Sam Schlueter, liniero ofensivo

Con esos cinco movimientos, los 49ers cumplieron con la regla de tener 80 jugadores para la una de la tarde de este martes. El próximo 30 de agosto, San Francisco y el resto de la liga tendrán que reducir su plantel a 53 jugadores.

Jugadas Destacadas de la Práctica

En el periodo de entrenamiento ejecutando jugadas en la zona roja, Trey Lance logró mover el balón con Deebo Samuel para conseguir un primer down. Después se conectó con George Kittle en la zona de anotación en un pase preciso de touchdown. JaMycal Hasty anotó por tierra en esos ejercicios en la zona roja. Lance también logró conseguir otro primer down con Samuel en el periodo regular de 11-contra-11 moviendo el balón.

Para la causa defensiva, Dre Greenlaw interceptó un pase en la zona de anotación. Mientras que George Odum registró una intercepción en el primer periodo de 11-contra-11. 

Plan Para el Juego

Kyle Shanahan, entrenador en jefe de los 49ers, estuvo en conferencia de prensa y dijo que los jugadores titulares no jugarán más de la primera mitad en el partido contra Houston.

"No lo he decidido exactamente. Yo los quiero afuera (en el campo), definitivamente a los titulares, pero lo vamos a hablar como grupo esta noche después de observar esta práctica, estoy planeando que estos muchachos jueguen. Pero no he decidido exactamente cuánto solo sé que no van a pasar de la primera mitad. Será la primera mitad a lo mucho".

Expectativas Para Lance

Shanahan también habló sobre lo que espera ver de Lance en el partido contra los Texans: 

"Quiero verlo ejecutando su trabajo lo mejor que él pueda. Logrando entrar y sacar al equipo de la reunión ofensiva correctamente, llamar las jugadas correctas, colocar el balón en el lugar adecuado, cuando no pueda colocarlo ahí, asegurarse de no entregar el balón y posiblemente rescatar una jugada. Pero simplemente que juegue la posición correctamente".

Estados de Mitchell y McGlinchey

Sobre el corredor Elijah Mitchell, Shanahan dijo que su recuperación va bien:

"Si, él parece que va de acuerdo con lo planeado. No lo tendremos esta semana, pero se ve que podemos tenerlo para la Semana Uno".

Acerca del liniero ofensivo Mike McGlinchey, Shanahan comentó:

"Creo que hay una posibilidad (de ausentarse en la Semana Uno) porque aún no me han informado al 100%, pero están muy optimistas sobre eso. Lo tomamos muy despacio con él y luego tuvo un contratiempo en el juego. No fue exactamente la misma lesión, pero aun así fue en la misma pierna, entonces queríamos ir con calma con él y le pedimos que descansara la semana pasada. Va a descansar esta semana y subiremos la intensidad con él la siguiente semana y veremos cómo está la tolerancia al dolor". 

Más Experiencia

Deommodore Lenoir tuvo la oportunidad de hablar con los medíos de comunicación tras la práctica del martes y dice sentirse con más sabiduría.

"Creo que mi sabiduría del juego. Simplemente sé más, sé mejor mis funciones y simplemente entiendo dónde está mi ayuda (en el campo)".

También señaló que está aprendiendo la posición de nickel.

"El año pasado la mayoría del tiempo solo fui esquinero, pero este año empecé gradualmente a jugar de nickel y he estado aprendiendo las coberturas, los blitzes, donde está mi ayuda y lo que cada uno tiene que hacer".

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/espanol.

Related Content

Advertising