Skip to main content
Advertising

Shanahan Comparte Actualizaciones Sobre las Lesiones de Bosa, Garoppolo 

Kyle Shanahan, entrenador en jefe de los San Francisco 49ers, habló con los medios de comunicación este lunes y brindó más información sobre el estado anímico de Jimmy Garoppolo después de la lesión que el mariscal sufrió en el partido contra los Miami Dolphins. También ofreció un análisis completo sobre lo que ha observado del QB Brock Purdy desde que el equipo lo reclutó en el NFL Draft de este año. Además, presentó el reporte completo de lastimados durante el juego del domingo.

Lesiones Frente a Miami

Shanahan dijo que Garoppolo con el pie que tiene fracturado "aún le están haciendo muchos exámenes". Agregó el entrenador que su mariscal tiene que hablar con especialistas en los pies y no tiene el equipo nueva información. El domingo Shanahan mencionó que Garoppolo necesitaría cirugía.

El liniero defensivo Hassan Ridgeway sufrió una distensión pectoral y Shanahan dijo que el liniero defensivo no necesitará cirugía, pero estará fuera de acción entre seis a ocho semanas. El DB Tarvarius Moore tiene un esguince de rodilla y según Shanahan se perderá un par de semanas. También el entrenador de San Francisco informó que Nick Bosa tiene irritación en el tendón de la corva y será evaluado a lo largo de esta semana.

Estado Anímico de Garoppolo

Garoppolo asistió a la junta del equipo este lunes y dice Shanahan que estaba con buen ánimo.

"Si, todos anoche lo revisamos y luego hoy él estuvo aquí para la junta del equipo, tenía buen humor. En la junta pudo ver a todos y nosotros pudimos hablar con él".

Purdy es Decidido

Shanahan dice que notó que Purdy no titubeaba a la hora de tomar decisiones desde que lo observó en los OTAs a pesar de que no tenía muchas repeticiones.

"En realidad durante las repeticiones cuando él estuvo aquí en los OTAs, él obtuvo muy pocas repeticiones. Nate Sudfeld y Trey Lance obtuvieron la mayoría. Brock obtenía como entre dos a cuatro repeticiones por día, lo que fuera en ese momento. Y cuando lo hacía era muy agresivo con sus decisiones. Él no sabía mucho al principio, pero lo que sabía, él lo aplicaba y lo hacía de manera agresiva y nunca titubeaba. Y cuando puedes ver eso claro, el tipo de juego agresivo en un quarterback fue impresionante desde un principio y entre más aprende, creo que se detiene en nada".

Experiencia de Griese le Ayuda a Purdy

El entrenador de quarterbacks Brian Griese ha ayudado mucho con los consejos que le da a Purdy según Shanahan, aplicando la experiencia de Griese como un ex quarterback de la NFL.

"Creo que es muy bueno. Todos tratan de darle consejos, pero cuando tienes a alguien cerca todo el tiempo y además esa persona ha experimentado el juego, pienso que es muy importante. Brian ha tenido mucho éxito en esta liga como un jugador y él tuvo que pasar por mucha adversidad como jugador. Tuvo que venir y bueno él es el que tuvo que llegar y jugar por John Elway, entonces hablen de algo de presión ahí. Es bueno tenerlo aquí donde lo puede calmar (a Purdy) un poco durante los juegos y quitarle presión, creo que Brian ha hecho en verdad un buen trabajo con estos muchachos".

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising