Niners Noticias: Los 49ers Llevan 5 Victorias Consecutivas

Los San Francisco 49ers derrotaron a los Miami Dolphins 33-17 en el Levi's® Stadium en lo que debería de haber sido una noche especial que se volvió agridulce por la triste lesión de Jimmy Garoppolo. Sin embargo, el equipo mejora a 8-4 en la temporada y esta victoria marca la quinta consecutiva. Aquí te dejamos los titulares más destacados de los 49ers:

MOMENTOS DORADOS

TITULARES DE ORO

49ers Derrotan a los Dolphins 33-17 en Casa, Jimmy Garoppolo Lesionado

Los San Francisco 49ers derrotaron 33-17 a los Miami Dolphins en su partido correspondiente a la Semana 13 de la NFL. Levi's® Stadium fue testigo del gran triunfo de San Francisco a pesar de la adversidad que se presentó desde el primer cuarto por la desafortunada lesión de Jimmy Garoppolo. Brock Purdy entró al juego y tuvo un buen desempeño. La defensiva de los 49ers estuvo genial provocando pérdidas de balón de Miami y ayudando al equipo a conseguir su quinto triunfo en fila.

Lee el artículo completo aquí.

GALERÍAS DORADAS

Mira las fotos de los Fieles de los 49ers durante el partido de Semana 13 contra los Miami Dolphins en el Levi's® Stadium, presentado por Intel.

Mira las fotos del partido de Semana 13 entre los Miami Dolphins y los San Francisco 49ers desde Levi's® Stadium.

Mira las fotos de los jugadores de los 49ers llegando al Levi's® Stadium para su partido contra los Dolphins, presentado por Levi's®.

Related Content

Advertising