Skip to main content
Advertising

San Francisco 49ers Reciben a los Dallas Cowboys Para la Ronda Divisional

Los San Francisco 49ers regresan a la ronda Divisional de la NFC por tercera vez en cuatro temporadas recibiendo a los Dallas Cowboys en el Levi's® Stadium. Este encuentro marca la novena vez que se enfrentan estos dos equipos históricamente, con San Francisco ganando los dos últimos encuentros de postemporada.

San Francisco ingresaron a la Ronda Divisional después de una victoria con un marcador de 41 a 23 en contra de Seattle Seahawks. La ofensiva fue liderada por la triple amenaza ofensiva con el corredor Christian McCaffrey, el quarterback Brock Purdy y el receptor abierto Deebo Samuel. McCaffrey registró 119 yardas por tierra en 15 acarreos y llegó a la zona de anotación en una de sus dos recepciones por pase. Purdy completó 18 de sus 30 pases para 332 yardas y tres pases de anotación, agregando también uno por tierra de una yarda. Samuel atrapó seis pases para 133 yardas, incluyendo uno para anotación de 74 yardas. El corredor Elijah Mitchell atrapó dos pases para 25 yardas y atrapó un pase de anotación de siete yardas de Purdy.

En el lado defensivo del balón, los 49ers forzaron dos balones robados en la noche. El liniero defensivo Charles Omenihu registró dos capturas al quarterback de Seahawks Geno Smith, incluyendo una forzando un balón suelto a Smith, que fue recuperado Nick Bosa. Arik Armstead también le llegó a Smith ganándose su primera captura de la postemporada. El defensive back Deommodore Lenoir de la secundaria registró su primera intercepción en postemporada y el apoyador Dre Greenlaw lideró al equipo en tacleos con 11 en la noche.

Related Content

Advertising