Skip to main content
Advertising

Niners Noticias: Recordando los Bellos Momentos en México

Mientras los San Francisco 49ers se preparan para recibir a Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers, el liniero ofensivo Alfredo Gutierrez platicó sobre su experiencia en México con los 49ers. También, tenemos el momento que el luchador mexicano Penta El Zero Miedo se juntó con George Kittle en el Estadio Azteca. Aquí tenemos todos los titulares más destacadados:

MOMENTOS DORADOS

TITULARES DE ORO

Alfredo Gutierrez y la 'Buena Vibra' que Vivieron los 49ers en México

El positivismo está a tope en el equipo de los San Francisco 49ers, jugadores y coaches aún tienen la pila cargada gracias parte a la energía que recibieron durante su visita a México, donde los aficionados los arroparon y llenaron de cariño en el juego celebrado en el Estadio Azteca contra los Arizona Cardinals.

Los 49ers querrán mantener la buena racha cuando se enfrenten a los Miami Dolphins, equipo que tiene una racha de ocho victorias y tres derrotas; mientras que San Francisco suma cuatro triunfos al hilo para tener una racha de 7-4-0, lo que los tiene en la cima del Oeste de la Conferencia Nacional.

Y es que al parecer la euforia del partido en el Coloso de Santa Úrsula sigue como una llama encendida dentro de los jugadores de San Francisco, así lo contó Alfredo Gutierrez, liniero ofensivo del equipo y con quien tuve la oportunidad de hablar de nueva cuenta para que me contara cómo vivió su experiencia de jugar en su país.

Lee el artículo completo aquí.

Shanahan Comparte Actualizaciones Sobre las Lesiones de Bosa, Garoppolo 

Kyle Shanahan, entrenador en jefe de los San Francisco 49ers, habló con los medios de comunicación este lunes y brindó más información sobre el estado anímico de Jimmy Garoppolo después de la lesión que el mariscal sufrió en el partido contra los Miami Dolphins. También ofreció un análisis completo sobre lo que ha observado del QB Brock Purdy desde que el equipo lo reclutó en el NFL Draft de este año. Además, presentó el reporte completo de lastimados durante el juego del domingo.

Lee el artículo completo aquí.

Nick Bosa es Nombrado el Jugador Defensivo de la Semana en la NFC

Nick Bosa continúa dominando en las trincheras. El liniero defensivo estrella de los San Francisco 49ers fue nombrado el jugador defensivo de la semana en la NFC después de su brillante desempeño en el triunfo de los 49ers 33-17 sobre los Miami Dolphins. Bosa jugó un papel fundamental para ayudar a detener a la poderosa ofensiva de Miami.

Lee el artículo completo aquí.

Maneras de Ver y Escuchar: Tampa Bay Buccaneers vs. San Francisco 49ers (Semana 14)

Los San Francisco 49ers recibirán a Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers en el Levi's® Stadium en un encuentro de Semana 14 que comenzará a la 3:25 pm CT el domingo 11 de diciembre. Estan son todas las formas de seguir el partido:

Lee el artículo completo aquí.

Related Content

Advertising