Skip to main content
Advertising

Nick Bosa es Nombrado el Jugador Defensivo de la Semana en la NFC

Nick Bosa continúa dominando en las trincheras. El liniero defensivo estrella de los San Francisco 49ers fue nombrado el jugador defensivo de la semana en la NFC después de su brillante desempeño en el triunfo de los 49ers 33-17 sobre los Miami Dolphins. Bosa jugó un papel fundamental para ayudar a detener a la poderosa ofensiva de Miami.

Bosa derribó en tres ocasiones a Tua Tagovailoa y en la tercera de esas sacks sobre el mariscal de los Dolphins, provocó un balón suelto que Dre Greenlaw recuperó para anotar un touchdown. Ya son un total de 14.5 sacks para Bosa en la temporada y 39 en su carrera, la octava cantidad de capturas más alta en la historia de la franquicia. Bosa agregó cuatro golpes al mariscal en la Semana 13 y tres tacleadas. Sus 14.5 sacks en el año lo colocan como líder de la NFL en ese renglón.

Además, está también en primer lugar de la liga en golpes al quarterback con un total de 34. Es segundo en tacleadas para perdida de yardas con 15 y en presiones al mariscal con 62 en lo que va del año. También en un mínimo de 200 intentos de presionar al quarterback está en primer lugar en cuanto al porcentaje de sus presiones donde es exitoso con 19.2 por ciento. Apenas la semana pasada había sido nombrado jugador defensivo del mes de noviembre en la NFC y ahora Bosa inicia el mes de diciembre con el pie derecho siendo nombrado jugador defensivo de esta semana. Muchas felicidades para Bosa, que sigan los éxitos.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising