Skip to main content
Advertising

Niners Noticias: Christian McCaffrey Viste el Rojo y Dorado de los 49ers

Aunque la derrota ante Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs fue dura, hubieron grandes noticias con la adquisición del corredor Christian McCaffrey en un canje con los Carolina Panthers. Aquí te tenemos los titulares más destacados.

MOMENTOS DORADOS

TITULARES DE ORO

CMC-16x9

Los 49ers Adquieren al Corredor Estrella Christian McCaffrey

Este jueves por la noche los San Francisco 49ers hicieron oficial la adquisición de Christian McCaffrey. San Francisco le envió a los Carolina Panthers una selección de la segunda, tercera y cuarta ronda en el NFL Draft 2023, además de una selección de quinta ronda en el 2024. McCaffrey fue reclutado de Stanford por los Panthers con la octava selección global en el NFL Draft del 2017. En seis años en Carolina, McCaffrey ha demostrado ser de los mejores corredores de la NFL, incluso se puede argumentar que es el más completo. Ahora, portará la camiseta número 23 con los San Francisco 49ers.

Lee el artículo completo aquí.

_original

Dura Primera Derrota en Casa Para los 49ers Contra los Chiefs

En la Semana 7 los San Francisco 49ers perdieron 44-23 contra los Kansas City Chiefs. Su récord ahora queda en 3-4 en la actual temporada. También es la primera derrota del año en Levi's® Stadium. Fue un partido con errores cruciales para San Francisco que no se pueden cometer ante un equipo tan fuerte como los Chiefs. A pesar de eso el equipo tuvo un inicio prometedor donde estuvo ganando 10-0 y hay cosas para destacar como el debut de Christian McCaffreyGeorge Kittle anotando en National Tight Ends Day y Talanoa Hufanga agregando otra intercepción a su cuenta personal.

Lee el artículo completo aquí.

GALERÍAS DORADAS

Mira las fotos del partido de Semana 7 entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs desde el Levi's® Stadium.

Related Content

Advertising