Skip to main content
Advertising

Los 49ers Caen 41-6 en la Ronda Divisional Contra los Seahawks

Los San Francisco 49ers visitaron el Lumen Field en la Ronda Divisional de la postemporada pero sufrieron una dura derrota 41-6 concluyendo así el año para los 49ers. Fue una temporada donde el equipo hizo soñar muchas veces a la afición con tremendas victorias que los ayudaron a llegar hasta aquí. Sin embargo, contra un equipo fuerte como el de los Seahawks y unos 49ers muy lesionados, el golpe de realidad se dio. Además le agregamos que desde el principio los errores de los 49ers se presentaron y esa combinación de errores y ausencias importantes por lesión simplemente fue devastadora para San Francisco.

Equipos Especiales Fallaron

Eddy Piñeiro anotó los únicos puntos de los 49ers con marca perfecta de 2 de 2. Anotando el primero de 40 yardas y el segundo gol de campo de 56 yardas. Sin embargo, la unidad de equipos especiales comenzó muy mal el juego. Le permitio un touchdown a Rashid Shaheed en la primera jugada del partido cuando este regresó la patada de salida 95 yardas para la anotación de Seattle.

Entrega de Balón Costosa

Luego con el juego solo 7-0 a favor de los Seahawks, San Francisco no logró convertir una cuarta oportunidad en territorio enemigo. Después cuando la ofensiva iba moviendo bien el balón en la tercera serie, Jake Tonges perdió el ovoide tras una jugada brillante de Ernest Jones IV quien logró provocar el balón suelto. Después en la segunda mitad, el mismo Jones IV terminaría interceptando a Brock Purdy siendo uno de los jugadores más valiosos hoy para Seattle. Pero especialmente la primera y segunda serie de los 49ers donde entregaron el balón en downs y luego el balón suelto, marcó el rumbo del partido porque provocó un primer cuarto desastroso que le dio todo el momento a Seattle y un arranque de 17-0. En un partido de postemporada y de visitante, no puedes tener jugadas malas de forma consecutiva porque el partido simplemente se te va de las manos.

Problemas Ofensivos

San Francisco nuevamente como hace dos semanas no pudo mover el balón por tierra contra los Seahawks. Christian McCaffrey solo consiguió 35 yardas en 11 acarreos. Por aire, la situación no fue muy diferente. Purdy completó 15 de 27 pases para 140 yardas y una intercepción. Por tierra, de hecho el mariscal terminó liderando a los 49ers con cinco acarreos para 37 yardas. Pero los receptores abiertos no crearon la separación suficiente para que Purdy los encontrara con los pases y en ocasiones también la línea ofensiva no brindó buena protección.

Sufre la Defensiva

La defensiva de los 49ers ante tanta adversidad y con todas las lesiones que tienen ya no pudo con el enorme reto de detener a Seattle y menos entrando al campo ya perdiendo 7-0 por el touchdown permitido en equipos especiales. Eric Kendricks junto con Dee Winters terminaron liderando al equipo en tacleadas, ambos con nueve cada uno pero hubo muchos errores en general. Lo más destacado fue un par de capturas de mariscal. Malik Mustapha primero derribó a Sam Darnold para una pérdida de 10 yardas. Después C.J. West capturó a Darnold para una pérdida de ocho yardas.

Viendo Para el Futuro

Una derrota así y contra un rival de división en postemporada siempre duele. Pero este equipo de los 49ers demostró este año lograr cosas sobresalientes después de perder a tantos jugadores por lesión. No es normal que un equipo tan lesionado logre no solo llegar a la postemporada pero ganar un partido para avanzar a la Ronda Divisional. Eso nos deja con las bases puestas para el siguiente año, recuperar jugadores estelares lastimados como Nick Bosa y Fred Warner y agregarle más piezas al equipo a través de la agencia libre y el NFL Draft para volver con un equipo muy competitivo la próxima temporada.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visiten 49ers.com/esp

Related Content

Advertising