Skip to main content
Advertising

Los 49ers Caen 26-21 Ante los Jaguars

Los San Francisco 49ers sufrieron su primera derrota de la temporada al ser derrotados en casa 26-21 frente a los Jacksonville Jaguars. Ahora el récord del equipo cae a 3-1 en la temporada. Fue un partido donde los 49ers se complicaron el día al perder cuatro veces el balón. Se sabía que la defensiva de los Jaguars es muy agresiva llegando a este partido liderando la NFL en turnovers provocadas y la idea era proteger bien el balón contra un rival así. Desafortunadamente eso no sucedió y San Francisco perdió la batalla de las entregas de balón.

Purdy Regresó

Brock Purdy logró recuperarse de su lesión en el dedo del pie y hombro izquierdo para nuevamente ser el mariscal titular tras dos partidos de ausencia. Brock completó 22 de 38 pases para 309 yardas, dos touchdowns y sufrió dos intercepciones. La primer intercepción se desvió en las manos de Christian McCaffrey y el mismo corredor de San Francisco, dijo que "le soltaron muchos pases" a Purdy. Kendrick Bourne soltó un pase también en el último cuarto que pudo haber significado un primer y diez crucial en el juego. En la segunda intercepción Purdy intentó colocar el balón por encima del defensor pero Devin Lloyd se quedó con ese pase para su segunda intercepción del partido después de un desvío.

Errores en Muchas Partes

La ofensiva también sufrió inconsistencia por parte de la línea ofensiva. Fue muy evidente en esa última serie donde San Francisco podía construir una buena serie ofensiva para anotar el touchdown ganador pero desafortunado Purdy no recibió la protección adecuada y Arik Armstead, un ex 49er, entró para provocar un balón suelto que recuperó Foyesade Oluokun, acabando así con las esperanzas de los 49ers de darle vuelta al marcador.

Los equipos especiales tampoco tuvieron un buen día. Le permitieron un regreso de despeje de 87 yardas a Parker Washington para una anotación en el tercer cuarto que fue lo que eventualmente les dio la victoria a los Jaguars porque Jacksonville se fue arriba en ese momento 26-14 en el marcador. Fallaron el intento de dos puntos pero fue un golpe duro cuando faltaba 2:22 por jugar en ese penúltimo cuarto. Incluso sobre el final de la primera mitad, los equipos especiales de San Francisco permitieron un regreso de patada hasta la mitad del campo que eventualmente le permitió a los Jaguars patear un gol de campo antes de ir al descanso del medio tiempo. Entonces cuando se cometen errores en todas las facetas, pensar en una victoria es muy complicado.

Puntos Destacables

Sin embargo, lo que da esperanzas es que con todos los errores cometidos, los 49ers aún estuvieron cerca de darle la vuelta al marcador o al menos se les presentó esa última serie ofensiva donde se pudo haber ganado el partido. La defensiva creo que hizo los ajustes correspondientes conforme fue avanzando en el juego y logró darle varias oportunidades a su ofensiva en ese ultimo cuarto al detener los ataques de los Jaguars.

Dee Winters lideró al equipo en tacleadas con 10. El linebacker sigue mostrando muy buen nivel. Fred Warner estuvo segundo en tacleadas con ocho y provocó un balón suelto que lo coloca ahora con 17 balones sueltos provocados en su carrera, rebasando al Salón de la Fama, Patrick Willis, en esa área y ahora quedando con la mayor cantidad de balones sueltos provocados en la historia de la franquicia. El novato Marques Sigle sigue destacando, empatando con Warner en segundo lugar con ocho tacleadas para la defensiva.

McCaffrey hoy sumó su segundo touchdown de la temporada en una recepción de ocho yardas. Por aire, lideró a los 49ers con seis recepciones para 92 yardas. Jake Tonges consiguió su segundo touchdown de su carrera en un pase de 21 yardas que le lanzó Purdy.

Lesiones

Desafortunadamente las lesiones continúan apareciendo para los 49ers. Hoy el entrenador en jefe de San Francisco, Kyle Shanahan, mencionó que Tonges sufrió una lesión en el hombro pero afortunadamente regresó. Ricky Pearsall, sufrió una lesión de rodilla, dijo Shanahan que regresó al partido solo un rato pero después ya no pudo continuar en el juego. Una baja sensible porque estamos hablando del que llegó a este partido como el mejor receptor de los 49ers. Jauan Jennings desafortunadamente agregó otra lesión a su cuerpo en este partido. Shanahan dijo que salió del campo por un momento por una lesión en las costillas pero logró continuar en el juego. Jennings estaba cuestionable por lesiones de tobillo y hombro y logró recuperarse lo suficiente para jugar este domingo.

Próximo Oponente

Los 49ers tendrán una semana corta. Estarán visitando a Los Angeles Rams este jueves. El partido inicia a las 5:15 p.m. horario del pacífico, 6:15 p.m. tiempo de la Ciudad de México. Lo pueden escuchar en español por 49ers.com/esp, en la aplicación oficial de los 49ers, W Radio y por W Deportes.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp

Related Content

Advertising