Skip to main content
Advertising

Shanahan Comparte Actualizaciones Sobre las Lesiones de Samuel y Purdy

Después de derrotar a los Tampa Bay Buccaneers, los San Francisco 49ers no tienen mucho tiempo de preparación para el siguiente partido. El juego de la semana 15 frente a los Seattle Seahawks se estará jugando este jueves por la noche. Además, hay que considerar que hay que viajar porque ese partido se juega en Seattle. Kyle Shanahan, entrenador en jefe del equipo, dio su habitual conferencia de prensa de los lunes y mencionó como los 49ers están planeando prepararse en esta semana corta. También agregó información sobre los jugadores lastimados durante el partido ante Tampa Bay.

Retos de una Semana Corta

Shanahan comentó sobre las estrategias que utilizan para enfrentar los retos de una semana corta con poco tiempo de preparación entre un partido y otro.

"Siento que, con juegos en jueves, lo más importante para nosotros es dormir. No haremos nada a toda velocidad. Se tratará más de recuperarnos, entonces dejaremos a los muchachos hacerlo, no los miramos hoy, los muchachos lesionados llegarán y harán su rehabilitación. Mañana los dejaremos dormir más. Comenzaremos un poco más tarde. Creo que empezamos a las 10:30, entonces haremos algunas cosas en el estadio con luz simplemente algo ligero. Luego iniciaremos un poco más tarde el miércoles, pero también viajamos ese día, entonces eliminaré algunas cosas en los horarios de las juntas. Muchas cosas con las repeticiones y hay que descansar a los muchachos, darles el plan de juego y después ir a toda velocidad el jueves".

Molestia en el Músculo Oblicuo de Purdy

Brock Purdy salió con una molestia en el músculo oblicuo del juego frente a los Buccaneers y dice Shanahan que espera poder contar con él este jueves.

"Creo que fue un reto para él. Simplemente platicando con él y viéndolo después del juego. Creo que aguantó, hizo algunas cosas muy buenas así y sé que hoy tiene dolor, entonces ojalá la resonancia magnética revéle buenos resultados y le den una oportunidad de jugar el jueves".

Purdy también tiene un problema en una costilla y se considera día a día para recuperarse.

Mira las fotos del partido de Semana 14 entre los Tampa Bay Buccaneers y los San Francisco 49ers desde Levi's® Stadium.

Resto de los Jugadores Lastimados

Shanahan confirmó que Samuel Womack III, quien está en el protocolo de conmoción cerebral, no alcanzará a estar listo para el partido del jueves.

Otros jugadores lastimados en el partido frente a Tampa Bay son Deebo Samuel (rodilla, tobillo), Kevin Givens (rodilla), Kerry Hyder Jr. (tobillo), Ambry Thomas (tobillo), y Dontae Johnson (rodilla).

Afortunadamente Samuel no sufrió ninguna fractura, lo que él equipo descubrió es que tiene un esguince de ligamento colateral medio y un esguince en el tobillo. Se considera que el receptor será evaluado semana a semana y se espera que regrese en algún momento esta temporada.

En el caso de Hyder Jr. Shanahan tiene esperanza de poder contar con él para el jueves. Los exámenes de Givens revelaron que tiene un esguince de ligamento colateral medio y estará fuera un par de semanas. Desafortunadamente la lesión de Johnson fue más seria ya que el esquinero tiene una ruptura de ligamento cruzado anterior dejándolo fuera de acción el resto de la temporada. Le deseamos una pronta recuperación a Johnson y mucha fortaleza en este momento difícil.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising