Skip to main content
Advertising

Jimmie Ward y Jason Verrett Entrenan Nuevamente

Kyle Shanahan habló sobre los jugadores que no pudieron practicar por lesión y analizó al oponente de esta semana. Además, dos líderes de los 49ers que habían estado ausentes por lesión regresaron a la práctica. También durante el periodo de vestidores abiertos a los medios de comunicación algunos jugadores dieron puntos de vista muy interesantes sobre el desempeño del equipo y Carolina.

El Regreso de Verrett y Ward

Jason Verrett y Jimmie Ward regresaron este miércoles a las prácticas de los 49ers después de que el equipo anunció que les ha abierto el periodo de entrenamiento para determinar en qué momento activarlos de sus respectivas listas al plantel activo. Verrett fue colocado en la lista de incapaz de desempeñarse conocida como PUP (por sus siglas en inglés) antes del inicio de la temporada para que pudiera seguir con su recuperación de la lesión de ligamento cruzado anterior que sufrió el año pasado. Ward fue colocado en la lista de reservas lesionados por una lesión del tendón de la corva que sufrió durante el campamento de entrenamiento. Ahora que ya pueden practicar solo queda esperar en qué momento el equipo los incorpora al plantel de 53 jugadores.

Sobre Ward, Shanahan dijo que tiene la posibilidad incluso de ser activado esta misma semana.

"Lo vamos a incorporar hoy a la práctica. No vamos a hacer mucho a toda velocidad. Con solo dos días después (del juego anterior), pero él estará allá afuera toda la semana y veremos si está listo para el domingo".

Al preguntársele a Shanahan si había oportunidad que jugara Ward esta semana comentó que si e incluso también Verrett dependiendo como respondan en los entrenamientos.

"Si, hay una posibilidad. Si él (Ward) y Jason (Verrett) están en la misma situación".

Ward Platicó Sobre su Recuperación

Ward habló con la prensa durante el periodo abierto de los vestidores a la prensa sobre cómo le fue en su recuperación de su lesión.

"El grupo de entrenadores hizo un gran trabajo con mi proceso de rehabilitación para yo poder estar listo. Simplemente para jugar".

Sobre Verrett, Ward comentó que lo mira muy bien después de su lesión y eso lo tiene muy contento.

"Hombre, estoy feliz por él. He estado entrenando junto con él y lo he conocido desde que está en el equipo. Nuestro lazo ha sido aún más grande simplemente estando en el salón de entrenamiento, hablando todos los días, trabajando, exigiéndonos entre sí para tratar de regresar al campo. Él se ve bien, se está viendo como Jason".

Reporte de Participación en la Práctica

Por otro lado, los jugadores que no entrenaron fueron Arik Armstead (pie, tobillo), Tyrion Davis-Price (tobillo), Javon Kinlaw (rodilla), Tyler Kroft (rodilla), Colton McKivitz (rodilla), Tarvarius Moore (tendón de la corva) y Trent Williams (tobillo). Nick Bosa tampoco entrenó, pero él debido a un simple descanso.

Mientras que Ross Dwelley (costilla) y Jauan Jennings (tobillo) participaron en la práctica de manera limitada. Danny Gray (cadera) pudo participar en el entrenamiento por completo.

Buen Oponente

Shanahan explicó que al observar a los Panthers ve un equipo fuerte y que fácilmente podría estar invicto si no fuera por errores que han cometido.

"Veo un equipo que muy sencillamente podría estar 4-0. Solo hay un juego en el cual ganaron la batalla de las turnovers y prácticamente dominaron ese partido". También Shanahan agregó que Carolina tiene buenos jugadores en la defensiva y ofensiva. "Entonces vez un equipo que pienso que está jugando muy buena defensa. Creo que tienen talento en su ofensiva. Se han metido en problemas simplemente entregando el balón un poco, lo cual los ha lastimado y pienso que eso es similar a nosotros".

Líder de Capturas

Bosa está liderando la liga en sacks con seis en los primeros cuatro juegos. La estrella de los 49ers indicó que el simplemente busca ayudar de todas las maneras posibles.

"Yo simplemente buscó impactar el juego lo más que pueda. Con capturas y presiones definitivamente ayuda. Entonces conforme pueda hacer eso le da a nuestra defensiva una oportunidad de ser la mejor".

Retos Contra Mayfield

Dre Greenlaw habló también en los vestidores con los medios de comunicación y comentó acerca de lo que hace al quarterback de los Panthers, Baker Mayfield, peligroso. 

"Tú sabes él es un mariscal veterano. Ha jugado en la liga. Sabe que leer. También puede hacer que pasen cosas con sus piernas. Y además tiene buenos jugadores alrededor de él que lo pueden ayudar".

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp/.

Related Content

Advertising