Skip to main content
Advertising

Javon Kinlaw Cerca de Regresar a los Entrenamientos de San Francisco

El viernes Kyle Shanahan, entrenador en jefe de los San Francisco 49ers, realizó su habitual conferencia de prensa al día siguiente de cada partido. Informó lo más reciente sobre los jugadores que se lastimaron durante el partido en Seattle y señaló que un jugador muy importante puede regresar pronto. Después de haber jugado el jueves y conseguir ganar la división del oeste en la NFC, los 49ers descansaron este fin de semana y tendrán más tiempo para recuperarse del desgaste físico. Shanahan habló de esos días extra de descanso y un poco más de lo que dejo la victoria sobre los Seahawks.

Lesiones Durante el Juego

Shanahan informó que Charvarius Ward entró al protocolo de conmoción cerebral. Ambry Thomas (tobillo) estará siendo evaluado día a día al igual que Danny Gray (tendón de la corva).

Brock Purdy (oblicuo, costilla), dijo Shanahan que se siente mejor, después del juego contra Seattle, de lo que se sentía al inicio de esta semana.

"Él salió bien, hoy no lo he visto, pero acabo de hablar con nuestro entrenador y dijo que se siente bien y que de hecho se está sintiendo mejor hoy de lo que se sentía más temprano en la semana. Entonces estuvo bien, él salió sano y debe de estar mucho mejor rumbo al siguiente juego".

Kinlaw Cerca de Regresar

El liniero defensivo Javon Kinlaw ha estado progresando de su rodilla y Shanahan mencionaba hace un par de semanas que podía comenzar a entrenar en cualquier momento. Este viernes el entrenador en jefe de los 49ers mencionó que de hecho Kinlaw podría estar nuevamente practicando en esta semana que se aproxima rumbo al partido ante los Washington Commanders.

"Si, siempre y cuando su rehabilitación continúe bien, esperamos abrir su ventana de entrenamiento esta semana".

Plan de Semana de Prácticas

Al no jugar este fin de semana, por haber jugado el jueves, los 49ers cuentan con días extra de descanso. Shanahan señaló lo valioso que es la oportunidad para sus jugadores de descansar a estas alturas de la temporada. El entrenador ofreció el plan que tiene para la semana de preparación rumbo al juego contra los Commanders.

"Tenemos de descanso todo el fin de semana. Debido a esta semana corta al jugar el sábado (24 de diciembre) haremos solo juntas por Zoom con los jugadores el domingo y lo del jueves hacerlo a un lado y sólo mirarlo en grupos. Luego los entrenadores comenzarán el lunes y ese será el día normal de descanso de los jugadores y trataremos el martes como el miércoles para empezar con el calendario, al jugar en la Noche Buena el sábado".

Objetivo Después de Calificar a los Playoffs

San Francisco aseguró su lugar en la postemporada ganando su división el jueves con la victoria sobre sus rivales los Seahawks faltando aún tres partidos de temporada regular por jugar. El partido de postemporada que tienen asegurado será en casa. Shanahan explicó cómo encararán estos siguientes juegos con la mentalidad de intentar obtener más partidos de playoffs en casa, pero también considerando cuidar a los jugadores de cara a los playoffs.

"Creo que hay que ser inteligentes. Bueno, nunca quieres solo parar. No puedes perder la intensidad. No es algo que solo puedes encender y apagar. Al mismo tiempo, tienes que ser inteligente. Es muy importante obtener juegos en casa. Entonces haremos todo lo posible para lograr eso, pero no quiere decir que arriesgaremos a alguien que no tengamos que arriesgar".

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

---

Con la victoria de la Semana 15, San Francisco ha asegurado un partido de playoffs en el Levi's® Stadium. Esté allí para animar a los 49ers y compre sus boletos para los playoffs aquí.

Related Content

Advertising